Notificaciones

DEL AMOR AL ODIO...

Julen y Violeta se reencuentran entre lágrimas y gritos en 'MYHYV': "Más que rabia, siento asquete"

La exconcursante de 'Supervivientes' se ha reencontrado con su ex novio en el plató de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Javier Cuesta Viernes 28 Junio 2019 14:15

Violeta Mangriñán, una de las concursantes más polémicas de 'Supervivientes 2019', ha regresado por fin a España tras su abandono forzado de la isla por causas médicas. Este viernes 28 la valenciana ha acudido al programa de Cuatro 'Mujeres y hombres y viceversa' para hacer un repaso de su paso por el concurso, donde también se ha reencontrado con el que fuera su novio al comienzo del reality, Julen.

Violeta Mangriñán discute con su empareja Julen en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Violeta Mangriñán discute con su empareja Julen en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Julen ha entrado advirtiendo a Mangriñán que no mintiera y le ha confesado que se ha sentido como "una colilla" tirada al suelo, por otra parte, la extronista le recordaba que ella también se ha vivido un infierno por este tema en la isla. Tras un intenso cruce de reproches y acusaciones por ambas partes, la ya exconcursante del reality de supervivencia de Telecinco ha rebajado el tono y ha confesado que quería pedirle perdón por dos cosas.

Mangriñán en vez de pedirle disculpas directamente ha preferido remarcar que no iba a entonar ningún "mea culpa" por haberse enamorado de otra persona, Fabio Colloricchio, en la isla, unas palabras que han provocado el enfado de su expareja. Ha sido entonces cuando Violeta se ha arrodillado ante Julen, rogándole que le dejará terminar de disculparse a lo que el exparticipante de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha contestado: "Eso se lo dices a Fabio".

"Más que rabia, siento asquete", ha espetado en cuanto ella se ha levantado de sus rodillas, una frase que ha causado un intenso llanto en la de Valencia que no ha dudado en refugiarse en los brazos de la presentadora, Toñi Moreno. Tras unos segundos de calma, han vuelto a la carga con otra larga lista de reproches, acusándose entre ellos de haber hecho un show de la relación y de haber estado llevándose el dinero "calentito" a costa del otro.

Cada uno por su lado

La valenciana ha encontrado un respiro entre tanto grito que ha aprovechado para calmar la situación, aclarando que nadie había sido el "malo" en esta historia. Para Mangriñán, Colloricchio ha sido su "karma", ya que gracias a él se ha dado cuenta de que "no estaba enamorada de Julen" y que se merecía otra cosa. Ambos han terminado por reconocer el gran error que supuso retomar la relación dos semanas antes de que la extronista viajara a Honduras, la cual ha zanjado el asunto con unas bonitas palabras para su exnovio: "Espero que encuentres una tía que te quiere y te cuide como Fabio a mí".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Amaia desvela la portada y las canciones de "Pero no pasa nada", su primer discoAmaia desvela la portada y las canciones de "Pero no pasa nada", su primer disco