FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

FAMILIA TRADICIONAL

'La que se avecina': Así son Esteban y Julia, los personajes de Carlos Chamarro y Ainhoa Larrañaga

Interpretan al marido e hija de la nueva presidenta de la comunidad, formando una familia tradicional y con sectretos.

'La que se avecina': Así son Esteban y Julia, los personajes de Carlos Chamarro y Ainhoa Larrañaga©Carlos Chamarro
Por Sergio NavarroPublicado: Jueves 15 Septiembre 2022 13:35

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.441 Ranking La que se avecina

  • 2.728

  • 2348

El cambio de edificio de Mirador de Montepinar al de Contubernio 49 trae con él a un gran número de nuevos vecinos a 'La que se avecina'. Sin duda alguna, la temporada 13 va a ser un inicio de ciclo, que al menos estará compuesto de dos más, ya que la serie renovó hasta una 15ª por el momento. Hasta que se estrene, ya hemos conocido algunos detalles de lo que está por llegar, como parte de los decorados y multitud de fichajes.

Uno de los nuevos pisos estará ocupado por una familia Guijarro Garmendia compuesta por el matrimonio formado entre Greta y Esteban, y su hija Julia. Como ya conocimos más en detalle, Greta Garmendia, interpretada por Laura Gómez-Lacueva, será la nueva presidenta de la comunidad, pero ahora llega el momento de descubrir cómo son los otros dos miembros.

Familia Guijarro Garmendia, en 'La que se avecina'

Familia Guijarro Garmendia, en 'La que se avecina'

Esteban Guijarro, está interpretado por Carlos Chamarro y, mientras que su mujer estará siempre en plena guerra con sus vecinos, él será todo lo opuesto, pues es una persona que rehúye de los conflictos. Sin embargo, además de tener que combatir en casa con su mujer, le ocurrirá lo mismo en su trabajo, pues es inspector de Hacienda. De su hija Julia, poco se ha avanzado, pero sí que se sabe que forma parte de una familia tradicional con valores y secretos. Ella es una adolescente y se ha podido ver alguna imagen del personaje con el uniforme escolar. ¿Compartirá trama también con los más jóvenes del edificio?

La trayectoria de Carlos y Ainhoa

Carlos Chamarro está completamente vinculado a la comedia. Se dio a conocer gracias a su Julián Palacios en 'Camera café', y desde entonces le hemos seguido la pista con 'Fibrilando', 'Stamos okupa2', 'Algo que celebrar', 'Gym Tony'. 'La pelu', 'Historias de Alcafrán' o 'Señoras del Hampa', entre otras. Por su parte, Ainhoa Larrañaga ha estado más relacionada con la televisión vasca con 'Go!azen etxean' y 'Go!azen' como Eli, aunque a nivel nacional la hemos podido ver como Victoria en 'Servir y proteger' y como Yolanda en un capitular de 'El Internado: Las Cumbres'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series