FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

INTENTA ADIVINARLO

'La que se avecina': El misterioso título de un capítulo de la temporada 13

Ainhoa Larrañaga ha compartido una serie de imágenes celebrando su fichaje en la serie, y una de ellas permite adivinar detalles sobre un episodio.

'La que se avecina': El misterioso título de un capítulo de la temporada 13©Instagram
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Martes 30 Agosto 2022 17:38

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #2 de 3.449 Ranking La que se avecina

  • 2.729

  • 2351

'La que se avecina' llega a su decimotercera temporada con más ganas de nunca de renovarse. Como queriendo evitar este número maldito de la mala suerte, la producción ha desplazado la ubicación de la historia y ha introducido a nuevos personajes para mantener fresca su esencia, después de quince años emitiéndose. Ainhoa Larrañaga es uno de los nuevos fichajes y en su anuncio en redes sociales ha escondido una pista sobre el futuro de la serie.

Larrañaga se ha dejado ver en producciones como 'El Internado: Las Cumbres' de Amazon Prime Video o 'Intimidad' de Netflix. En esta ocasión, interpreta a Julia, hija de los Guijarro-Garmendia, una familia conservadora liderada por Greta, madre de la anterior y presidenta de la comunidad. La actriz vasca ha celebrado su incorporación en su Instagram personal, donde ha compartido diversas imágenes relacionadas con el rodaje, entre las cuales una llama especialmente la atención.

Portada de un guion de 'LQSA' en el Instagram de Ainhoa Larran?aga

Portada de un guion de 'LQSA' en el Instagram de Ainhoa Larran?aga

En la foto, se puede ver la portada de uno de los guiones de la temporada 13, pero la mano de Larrañaga impide leer el título, solo se aprecian fragmentos entre sus dedos. Entre las opciones de qué podría figurar en el papel, la más probable sería: "Una presidenta capacitista, un mayorista deconstruido y un intercambio epistolar". A juzgar por el lenguaje empleado en los dos primeros elementos, característico del lenguaje juvenil reivindicativo, es probable que "Les chiques", los tres vecinos más jóvenes y progresistas, tengan un papel especial en dicho episodio.

Unos entran, otros se van

Entre los detalles conocidos hasta la fecha sobre la próxima temporada, no todos son positivos: Luis Merlo adelantó que, después de sufrir un infarto cerebral en noviembre de 2021, José Luis Gil no se incorporaría a la serie todavía, pero confirmó que los espectadores podrán seguir disfrutando de Enrique Pastor más adelante. Como contraparte a esta ausencia, la serie da la bienvenida a nuevos actores como Elizabeth Larena, Jaime Riba, Alex de la Croix, Félix Gómez, Ainhoa Larrañaga, Laura Gómez-Lacueva, Carlos Chamarro, Álex Gadea, Mamen García, Margarita Asquerino o Inma Pérez-Quirós.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series