FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVOS VECINOS

¿Dónde hemos visto a los tres fichajes más jóvenes de 'La que se avecina' antes de fichar por la serie?

Elizabeth Larena, Jaime Riba y Álex de la Croix convivirán en el bajo del nuevo edificio de 'La que se avecina'.

¿Dónde hemos visto a los tres fichajes más jóvenes de 'La que se avecina' antes de fichar por la serie?©Mediaset España
Por Sergio NavarroPublicado: Miércoles 24 Agosto 2022 13:05

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.453 Ranking La que se avecina

  • 2.726

  • 2347

Entre los diez fichajes que suma 'La que se avecina' para su 13ª temporada hay de todo. Rostros más conocidos, otros más desconocidos para la audiencia; algunos más mayores, otros más pequeños. Como a muchas de las incorporaciones ya las ubicamos en otro proyectos, vamos a centrarnos en saber un poco más de los tres más jóvenes que ya son oficialmente vecinos de Contubernio, 49.

Andy, Giorgi y Karma son "Les chiques" y conviven en el Bajo Izquierda, un piso minúsculo de apenas 40 metros cuadrados, que además es propiedad de la presidenta de la comunidad. Los tres inquilinos tiene grandes dificultades para llegar a fin de mes y cada uno tiene una característica principal. Mientras conocemos cómo es cada uno de los personajes, vamos a descubrir también dónde hemos visto a las actrices y al actor antes de fichar por 'La que se avecina'.

¿Quién es Elizabeth Larena?

Elizabeth Larena y Eva Isanta, en 'La que se avecina'

Elizabeth Larena y Eva Isanta, en 'La que se avecina'

Elisabeth Larena es quien dará vida a Andy, una artista que trabaja como camarera y que convive con Giorgi y Karma. Aunque todavía no la hemos podido ver en acción con el personaje, sí que hemos visto que lucirá una atrevida peluca azul y rosa. Aunque no sea una actriz conocida por el gran público, Larena llega a la exitosa serie con una extensa trayectoria a sus espaldas.

En televisión debutó en la serie 'Dos de mayo' en 2008 con el personaje de Casilda y posteriormente hizo varias intervenciones en 'La pecera de Eva' como Alba. A modo de capitular, fue Patricia en 'Hospital Central', Julia en 'Homicidios', Ana en 'Isabel' y Olivia en 'Vivir sin permiso'.

Recientemente la hemos podido ver como Idoia en 'Intimidad', fue Chloe en 'Servir y proteger' y durante 2016 hizo doblete como la Infanta María en 'Carlos, Rey Emperador' y como Luchi en 'Cuéntame cómo pasó'. Más allá de la televisión, también ha escrito y dirigido los cortos "Actores" y "A date", y ha participado en varias películas, entre la que destaca "No matarás".

¿Quién es Jaime Riba?

Jaime Riba, con Fernando Tejero, Laura Gómez-Lacueva y Eva Isanta en 'LQSA'

Jaime Riba, con Fernando Tejero, Laura Gómez-Lacueva y Eva Isanta en 'LQSA'

Jaime Riba llega a 'La que se avecina' para dar vida a Giorgi un chico que vive con un temor crónico a que se produzca un cataclismo ambiental. En televisión, el actor ha hecho varias apariciones, como en 'Caronte', 'La valla', 'Vis a vis: El oasis' y además no será la primera vez que trabaja con los Caballero, pues ya participó también en 'El pueblo'.

En cine ha participado en varios cortometrajes y en dos películas, destacando "Poliamor para principiantes". Es en teatro donde más ha ejercido su profesión como actor siendo su última obra "No morderás", aunque está especializado en musicales, pues ha formado parte de los elencos de "Hoy no me puedo levantar", "Grease, el musical", "Mamma mia!", "40, el musical" o "We will rock you".

¿Quién es Álex de la Croix?

Álex de la Croix, Jaime Riba, Laura Caballero y Jordi Sánchez, en 'LQSA'

Álex de la Croix, Jaime Riba, Laura Caballero y Jordi Sánchez, en 'LQSA'

Alex de la Croix da vida a Karma, una instagrammer omnisexual. Pero ella no solo es actriz, pues también es cineasta, es influencer y activista Q+. Ha dirigido, escrito y protagonizado 'Nadia en Cuesta' e 'Indetectables' y ha participado en un par de entregas de 'Mónica y el sexo', concretamente en los capítulos "La chavalería y el sexo" y "Mónica, ese icoño gay", siendo ella misma.

Ha participado en campañas de HBO España, Prime Video y Cuatro, y dos de sus últimos proyectos han sido "Aesthetics" en Prime Video y #EntraEnEscena, de la misma plataforma, pero siendo un contenido destinado para TikTok, donde se centra en contar historias LGTBQI+ reales

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series