FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ROZANDO LA META

'La que se avecina', a punto de finalizar el rodaje de la temporada 13

La serie está a punto de completar un paso más hacia su estreno, según ha comunicado en sus redes sociales Alberto Caballero.

'La que se avecina', a punto de finalizar el rodaje de la temporada 13©Mediaset
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Jueves 8 Septiembre 2022 16:07

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.420 Ranking La que se avecina

  • 2.728

  • 2348

Pocas series españolas levantan tanta expectación como 'La que se avecina'. La longeva comunidad de vecinos experimentará cambios radicales en su entrega número 13, y los fans están más deseosos que nunca por su estreno, que está un paso más cerca, según las palabras del creador de la serie, Alberto Caballero. El también guionista ha anunciado en sus redes sociales que el rodaje está a punto de finalizar, lo que dará paso a la postproducción.

El hermano de Laura Caballero, directora de la ficción, ha publicado en Twitter una imagen promocional del reparto, acompañada del texto: "A puntito de terminar la grabación de la T13. Qué ganas de que la veáis". Un final que se podía prever teniendo en cuenta que, hace escasos días, el actorJordi Sánchez (Antonio Recio) celebraba el final de las grabaciones para él.

Jaime Riba, Elisabeth Larena y Alex de la Croix en el rodaje de 'La que se avecina'

Jaime Riba, Elisabeth Larena y Alex de la Croix en el rodaje de 'La que se avecina'

El bar, los inquilinos, la localización... Todos los elementos de la decimotercera entrega han sido renovados. Una larga lista de nuevos actores y actrices llenarán los nuevos pisos de Contubernio 49: Elisabeth Larena, Jaime Riba, Alex de la Croix, Félix Gómez, Ainhoa Larrañaga, Laura Gómez-Lacueva, Carlos Chamarro, Álex Gadea, Mamen García, Margarita Asquerino e Inma Pérez-Quirós son los fichajes de 'La que se avecina' en esta aventura.

Enrique Pastor, en el banquillo

La temporada que está al caer tendrá que sobrellevar, además del riesgo de los cambios incorporados, la ausencia de uno de sus estrellas más importantes: José Luis Gil no aparecerá en la temporada, ya que todavía se recupera de un infarto cerebral sufrido a finales de 2021. Luis Merlo hizo saber que el actor volverá a la serie, aunque todavía no puedan dar una fecha exacta.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series