FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

MÁS VECINOS

'La que se avecina' seguirá contando con Raluka y Carmelito (Esther Soto y Antonio Ponce) en la temporada 13

La actriz ha compartido varias fotografías en sus redes sociales junto a sus compañeros de reparto.

'La que se avecina' seguirá contando con Raluka y Carmelito (Esther Soto y Antonio Ponce) en la temporada 13©Mediaset
Por Sergio NavarroPublicado: Lunes 12 Septiembre 2022 17:05

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #3 de 3.445 Ranking La que se avecina

  • 2.729

  • 2349

A punto de finalizar el rodaje de la temporada 13 de 'La que se avecina', se siguen conociendo detalles de lo que está por llegar. Una foto general del reparto nos mostraban que continuarían personajes como los de los Cuquis, Antonio Recio y Berta, Bruno, Fermín, Vicente, Coque, Agustín doña Fina y Menchu. Y, aunque no salían en la foto, contaban que también participarían Macarena Gómez y Miren Ibarguren, como Lola y Yoli.

Pese a contar con varias bajas importantes para los fans de la serie, hay otra de las actrices que hemos visto en temporadas anteriores que también seguirá en este cambio de Montepinar a Contubernio. Se trata de Esther Soto, quien desde 2013 ha participado en una treintena de capítulos dando vida a Raluka. Ella misma ha sido la encargada de dar la noticia con varias fotos en las que aparece acompañada con compañeros del reparto.

Estas imágenes muestran la buena relación que tiene la actriz con sus compañeros de rodaje y muestra su gran alegría al volver a coincidir. Solo tiene buenas palabras para su "querido" Fernando Tejero, para su "querida" Macarena Gómez, y está muy "feliz, feliz, feliz" de trabajar junto a Luis Merlo, porque "la sonrisa es el mejor pasaporte", tal y como comenta en la foto junto a la directora Laura Caballero.

Antonio Ponce también regresa

Entre todos los fichajes y regresos tampoco se había hecho público el de Antonio Ponce, quien compartirá tramas con Raluka dando vida de nuevo a Carmelito. Al actor le hemos podido ver anteriormente en algunos capítulos de 'La que se avecina' y más recientemente en 'Amar es para siempre'. Está a punto de estrenar 'Santo' en Netflix y '¡García!' en HBO.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series