FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

VISITA A PABLO MOTOS

Ester Expósito se sincera sobre lo más complicado de la fama: "Siempre voy muy tapada"

La intérprete ha visitado 'El Hormiguero' y ha recordado su etapa en 'Élite'.

Ester Expósito se sincera sobre lo más complicado de la fama: "Siempre voy muy tapada" ©Atresmedia
Por Franc Recio MartínezPublicado: Miércoles 23 Noviembre 2022 22:17

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.088

  • 482

  • 5

Una de las actrices jóvenes más conocidas del país se ha querido pasar por 'El hormiguero' este miércoles, 23 de noviembre. Ester Expósito ha visitado a Pablo Motos para presentar ''Venus'', la película que estrena el próximo 2 de diciembre. Durante la conversación, no se ha podido evitar hablar sobre 'Élite', su proyecto más destacado a nivel internacional, y especialmente de la fama que le aportó participar en la serie de Netflix.

El presentador de Antena 3 se ha interesó por saber si les dieron algún consejo para que estuviesen prevenidos para el éxito que se preveía que iba a ser la serie: "Nos dijeron que en Netflix hay cosas que lo petan y que tienes que digerir y acostumbrarte. Nos intentaron preparar". "¿Se parece mucho lo que os contaron a lo que pasó?", se interesaba el Motos. "No, es muy diferente hasta que pasa", expresaba la joven después de que se recordase que cuenta con más de 29 millones de seguidores en Instagram.

Pablo Motos y Ester Expósito en 'El Hormiguero'

Pablo Motos y Ester Expósito en 'El Hormiguero'

La invitada también se animaba a confesar qué ha hecho para asentar la cabeza en medio de la fama: "Siempre tuve muy claro que quería ser actriz y eso me ha ayudado a no perder el norte y tener claro lo que quiero, pero no se puede negar que nada vuelve a ser lo mismo y que cambia todo", reconocía al echar la vista atrás, cuando con tan solo 18 años empezó a trabajar en 'Élite'.

Su día a día siendo conocida

En la conversación, la encargada de interpretar a Carla en la serie juvenil de Netflix también quiso compartir cómo es su día a día y qué es lo más complicado de ser famosa: "Intento llevarlo de la manera más normal que puedo. Siempre voy muy tapada, porque soy tímida. También disfruto pasando desapercibida". "Intento también salir a la calle como antes. No es exactamente igual, pero bueno", detallaba ante los espectadores de Antena 3.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series