FormulaTV

A LA GRAN FINAL

Estos son los cinco finalistas de 'Tu cara me suena 8'

Nerea Rodríguez, Cristina Ramos, Gemeliers y Rocío Madrid se suman a Jorge González en la lista de finalistas, mientras que María Isabel se ha quedado a un punto de ir a la gran final.

Estos son los cinco finalistas de 'Tu cara me suena 8'
Por Ana CarrilloPublicado: Sábado 2 Enero 2021 11:05

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.076

  • 570

  • 8

El momento más esperado de la segunda semifinal de 'Tu cara me suena 8' llegó en el último momento de la gala, cuando se sumaron todos los puntos y se mostró la clasificación general que revelaba qué concursantes acumulaban una mayor puntación y que, por tanto, ganarían una plaza para la gran final. Así, Nerea Rodríguez, Cristina Ramos, Gemeliers y Rocío Madrid se han sumado a Jorge González en la lista de finalistas.

Los semifinalistas de la octava edición de 'Tu cara me suena' junto al presentador del talent, Manel Fuentes

Los semifinalistas de la octava edición de 'Tu cara me suena' junto al presentador del talent, Manel Fuentes

María Isabel se ha quedado a las puertas de la final, tan solo un punto por detrás de Rocío Madrid, que ganó la gala con su imitación de LP y su tema "Lost on you". Tampoco han conseguido un puesto en la final Belinda Washington, Mario Vaquerizo y El Monaguillo. El resto de sus compañeros ya están preparándose para conseguir la victoria en la gala final que tendrá lugar la próxima semana en directo.

Una semifinal muy reñida

Jorge González fue el primer concursante en convertirse en finalista en la primera semifinal, en la que se reveló que el extriunfito estaba en lo más alto de la clasificación. En segundo y tercer lugar, empatadas con 294 puntos, estaban Nerea Rodríguez y Cristina Ramos, que deslumbraron con sus respectivas actuaciones. Nerea, de hecho, consiguió la máxima puntación del público gracias a su imitación de Lucie Silvas. Cristina estuvo acompañada por Blas Cantó, ganador de 'TCMS 5', con el que interpretó el tema "The Prayer" de Celine Dion y Josh Gorban. "Lo de hoy ha sido inimitable por otras personas", aseguró Carlos Latre.

Gemeliers lograron el cuarto puesto en la tabla con 272 puntos y sorprendieron a todos con su imitación de Maluma y The Weeknd cantando "Hawai". Los hermanos también recibieron los elogios de Latre, que afirmó que su presencia en plató es sinónimo de "buen rollo". El quinto y último lugar fue para Rocío Madrid, que consiguió su plaza por quedar tan solo un punto por encima de María Isabel. La andaluza conquistó al público y al jurado con su imitación de LP, un reto nada fácil por el que consiguió los 3.000 euros de la gala que ha donado a una asociación que ayuda a los animales.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series