Notificaciones

¡APUNTADO!

'Estoy vivo' estrenará su cuarta temporada el miércoles 10 de marzo

La serie creada por Daniel Écija regresará añadiendo más humor a sus tramas.

Cèlia Gallego Jueves 4 Marzo 2021 01:45

Tras semanas de intriga, Televisión Española ha desvelado por fin su secreto mejor guardado: la fecha de estreno de la esperadísima cuarta temporada de Estoy vivo. El próximo miércoles 10 de marzo es la fecha elegida por la cadena para el regreso de la popular serie de ciencia ficción protagonizada por Javier Gutiérrez y Alejo Sauras.

Imagen de 'Estoy vivo'

Imagen de 'Estoy vivo'

La ficción, que recogerá el testigo de 'La caza. Tramuntana' en la noche de los miércoles, promete volver con más sucesos paranormales, más inesperados giros de guión, más emoción y, sobre todo, mucha más diversión y comedia porque en el momentos que nos ha tocado vivir "necesitamos mucho reírnos".

La nueva tanda de episodios, cuya grabación arrancó el pasado verano, traerá más novedades. Para empezar, sabemos que no estará Anna Castillo. Y para suplir su ausencia, la comisaría del distrito de Vallecas contará con tres nuevos fichajes: Guiomar Puerta y Almagro San Miguel, que interpretarán a dos nuevos agentes, y Pablo Vázquez, que dará vida al nuevo comisario, un policía de la vieja escuela que llegará con la intención de poner orden.

¿Cambios en la Pasarela?

El último capítulo de la tercera temporada nos dejó con un salto temporal de un año, con toda la familia Vargas reunida para celebrar el primer cumpleaños de la hija de Iago y Susana. Todo parecía estar tranquilo, pero tras la revolución en la Pasarela, la directora auguraba la llegada de importantes cambios. Uno de ellos podría ser un apagón global, que podría haber afectado también a la Pasarela.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
FOX renueva 'Los Simpson' por dos temporadasFOX renueva 'Los Simpson' por dos temporadas