FormulaTV

NUEVA ETAPA

'Estoy vivo' inicia el rodaje de su cuarta temporada en TVE

La ficción creada por Daniel Écija inicia las grabaciones de su nueva etapa y lo anuncia con un vídeo protagonizada por Alejo Sauras.

'Estoy vivo' inicia el rodaje de su cuarta temporada en TVE
Por Cristian QuijornaPublicado: Lunes 24 Agosto 2020 13:33 | Última actualización: Lunes 24 Agosto 2020 13:59

Serie relacionada

Estoy vivo

Estoy vivo

2017 - 2021

España 4 temporadas 52 capítulos

AcciónCiencia ficciónThriller

7,9

Popularidad: #238 de 3.441 Ranking Estoy vivo

  • 212

  • 207

La nueva temporada de 'Estoy vivo' ya está en marcha. Televisión Española junto a Good Mood y Globomedia (The Mediapro Studio) ha iniciado ya las grabaciones de la cuarta tanda de episodios de la exitosa ficción creada por Daniel Écija, una nueva etapa cuyos capítulos previsiblemente llegarán al prime time de la cadena pública el próximo año. El actor Alejo Sauras, que en la ficción se pone en la piel de El Enlace, ha sido el encargado de dar la que sin duda es la noticia más esperada por los seguidores de la serie.

Final tercera temporada de 'Estoy vivo'

Final tercera temporada de 'Estoy vivo'

"¡Este es el guion de la cuarta temporada que hemos empezado a rodar! Con más ganas que nunca y lo único que puedo decir es que... están todos locos. Va a ser impresionante y va a quedar un temporadón que alucinas", ha afirmado el actor mientras recorría los camerinos del plató en el que se graba la ficción. Él es el primer miembro del reparto confirmado, un anuncio previsible y es que parece claro que tanto él como Javier Gutiérrez, que se pone en la piel del querido Márquez, son imprescindibles para que esta historia siga teniendo sentido una temporada más.

La incógnita es lo que pasará con Cristina Plazas, Anna Castillo, Lucía Caraballo, Jan Cornet y Aitana Sánchez-Gijón. Mientras que parece previsible que tras su regreso en el final de la tercera temporada, las tres primeras actrices sí van a formar parte de la nueva tanda de episodios de 'Estoy vivo', todavía no sabemos si los dos últimos repetirán después del giro que dieron sus respectivos personajes en el final de la tanda anterior. No sorprendería que la igual que ha sucedido en temporadas anteriores, el grueso del reparto se mantenga pero se cuente con nuevas incorporaciones cuyos personajes vayan a dinamizar las nuevas tramas que integrarán esta nueva temporada de la serie.

Buen balance de la tercera etapa

La tercera tanda de la ficción que se emitió en el último trimestre del pasado año 2019 logró una media del 9,2% de share y 1.388.000 espectadores, lo que supone una pérdida de -2,3 puntos respecto a la segunda temporada emitida también en TVE. Pese a ello, cabe destacar que la serie consiguió situarse por encima de la media de audiencia de La 1 y se convirtió en uno de los productos más vistos de la cadena pública en su emisión en diferido, algo que bien seguro ha sido terminante para que la Corporación haya decidido confiar en ella y otorgarle esta cuarta tanda cuyo rodaje está ya en marcha.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series