FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¡SPOILERS!

'Estoy vivo' nos regala el momento más esperado de la serie y secuestra a uno de sus protagonistas en el 3x07

La ficción creada por Daniel Écija ha vivido una de sus revelaciones más importantes y ha contado con un final de infarto.

Por Cristian QuijornaPublicado: Viernes 8 Noviembre 2019 09:15 | Última actualización: Viernes 8 Noviembre 2019 09:16

Serie relacionada

Estoy vivo

Estoy vivo

2017 - 2021

España 4 temporadas 52 capítulos

AcciónCiencia ficciónThriller

7,9

Popularidad: #242 de 3.420 Ranking Estoy vivo

  • 212

  • 207
Esta noticia contiene spoilers

La tercera temporada de 'Estoy vivo' nos está dejando cada semana con la boca abierta. Lejos de bajar el ritmo, la ficción creada por Daniel Écija nos sigue regalando momentos impactantes e inesperados y prueba de ello es lo que ha sucedido en el séptimo episodio de esa tercera temporada emitido este jueves 7 de noviembre. Desde el primer episodio ha habido un momento que todos esperábamos, una conversación que estuvo a punto de producirse en la segunda temporada pero que por fin, de una vez por todas, se ha vivido ya: ¡Laura ya sabe que Márquez es realmente Vargas! El gran secreto de 'Estoy vivo' ha sido revelado por fin y para sorpresa de todos nosotros.

Verónica y Adrián en 'Estoy vivo'

Verónica y Adrián en 'Estoy vivo'

"Tú eres el amor de mi vida, Laura. Soy Andrés" le confesaba Márquez a Verónica en la que prometía ser una velada muy romántica, y que terminaba con un momento sorpresa. Lo hacía a la vez que utilizaba la tecnología de Iago para poder proyectar un holograma de Andrés junto a él. Entre lágrimas, estaba se daba cuenta que efectivamente, ese era él, él era el amor de su vida, Márquez sí es Andrés. La mujer se daba cuenta que lo que había vivido ella tras morir atropellada es lo que había pasado también con su marido, confirmaba que había tenido a su marido siempre a su lado, nunca se había separado de ella. Empezaba entonces una vida completamente diferente para ambos, sin secretos ni más sorpresas: ahora por fin podrían vivir su amor para siempre... ¿o no?

Y es que precisamente al final del episodio, veíamos como Verónica era secuestrada por esa organización que viene dispuesta a terminar con toda la humanidad. Con la ayuda de David, estos entes se apoderaban finalmente de la mujer y se la llevaban secuestrada. ¿Qué pasará ahora? ¿Podrán Márquez y Iago rescatarla? Por ahora todo son dudas, pero lo que está claro es que, tal y como vimos en el avance del siguiente episodio, Verónica (o Laura) no lo va a tener nada fácil para sobrevivir. ¿Podrá guardar el secreto de la verdadera identidad de Susana o terminará confesándolo todo para salvar su vida?

Santos y David en 'Estoy vivo'

Santos y David en 'Estoy vivo'

Un viejo conocido inesperado

El episodio nos regaló muchos más momentazos, más allá de este inesperado descubrimiento y este secuestro posterior. Y es que pudimos ver como Márquez y Adrián terminaron deteniendo en Vallecas a un peligroso traficante de droga. Lo que poco podíamos esperar es que en su llegada a comisaría iba a reconocer a Verónica e iba a realizar una impactante afirmación que la dejó helada: "Tú deberías estar muerta". ¿Quién es realmente este hombre? ¿Conoce entonces a la mujer que ocupó ese "traje" antes de que lo utilizase Laura? ¿Tiene algún tipo de relación con esos "seres" que quieren terminar con todo o es alguien ajeno a ello?

¿Qué ha pasado con Iago?

Por último, nuevos datos hemos conocido de lo que sucede con la organización que ha infectado a David. El chico parece que sigue con su macabra misión, por lo que el equipo formado por Márquez, Sebas, Carlota y Iago ha decidido realizar guardas e incluso entrar en su hogar para vigilar de cerca lo que sucede allí. Precisamente, en una de estas entradas protagonizada por Carlota y El Enlace este terminó cayéndose a la piscina del hogar, una piscina que parece que tendrá una vital importancia y es que horas después de esta caída, el Enlace más querido por la audiencia ha empezado a sentirse mal... ¿Qué está sucediendo con él? ¿Ha sido infectado entonces?

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series