FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¡SPOILERS!

'Estoy vivo' sorprende a sus fans con sus tres grandes revelaciones más esperadas en el 3x10

La ficción creada por Daniel Écija ha sorprendido con varias sorpresas y un gran giro.

Por Cristian QuijornaPublicado: Viernes 29 Noviembre 2019 10:48 | Última actualización: Viernes 29 Noviembre 2019 10:50

Serie relacionada

Estoy vivo

Estoy vivo

2017 - 2021

España 4 temporadas 52 capítulos

AcciónCiencia ficciónThriller

7,9

Popularidad: #237 de 3.454 Ranking Estoy vivo

  • 212

  • 207
Esta noticia contiene spoilers

El final de temporada de 'Estoy vivo' se acerca y es por ello que todos los acontecimientos se siguen precipitando en Vallecas. La ficción creada por Daniel Écija bajo la producción de Good Mood y Globomedia vivió este jueves 28 de noviembre un episodio de infarto y es que dos de los protagonistas descubrieron dos importantes secretos y una tercera conoció, por fin, quién es realmente. Ha llegado el momento que las cartas se destapen, que la verdad se conozca y que todos se posicionen ante la que parece que será la lucha definitiva en la recta final de esta tanda de episodios.

Márquez y Verónica en 'Estoy vivo'

Márquez y Verónica en 'Estoy vivo'

Márquez descubre quién es Susana

Verónica fue sin duda una de las grandes protagonistas del episodio y es que la cuenta atrás para reunir los dos millones de euros que la anterior "inquilina" de ese traje le había robado a Antuán estaba a punto de concluir. El narcotraficante no quería dejar nada al azar y por ello no dudó en secuestrar a Adrián para evitar que la comisaría le tendiese una trampa. Este comunicó su macabra estrategia mediante un vídeo en el que además afirmaba el chico había visitado habitualmente a la comisaría en su hogar, dejando en el aire un posible "affaire" entre ambos. Ante las dudas de infidelidad de Márquez, Laura decidió revelar la verdad: Adrián es en realidad Susana, el agente es su hija, esa es su verdadera identidad. Por fin, Márquez o mejor dicho, Vargas, descubría que había tenido a uno de los amores de su vida muy muy cerca.

Iago descubre quién es Susana y cómo está su hijo

Con Adrián a punto de morir, todo se precipitó y es que la prioridad era muy clara para todos: había que conseguir sí o sí el dinero, Adrián no podía morir. Tras dar con el escondite original del dinero y darse cuenta que alguien se lo había llevado, estos decidieron falsificar los dos millones de euros y se reunieron con Antuán y los suyos. Allí, descubrieron totalmente impactados que todo era una gran trampa; el narcotraficante se había llevado el dinero tiempo atrás y ahora lo único que pretendía era darle una lección a Verónica. Por ello, sus chicos le "devolvieron" a Adrián totalmente golpeado y al borde de la muerte. En ese instante, Laura y Márquez no dudaron en recogerle y gritar su nombre... gritar Susana. Fue entonces cuando El Enlace y ella vivieron el que sin duda ha sido el gran momento de toda la temporada: por fin Iago ha descubierto que el agente es en realidad la chica a la que ama. Ambos no dudaron en decirse una vez más lo que se querían mientras Adrián estaba a punto de morir, ante la angustia y dolor de Iago. ¿Será este el triste final de la pareja o Susana logrará sobrevivir? Lo descubriremos la próxima semana, pero antes, Susana no dudó en afirmarle a su chico que el bebé de ambos ya está sano y salvo, nada podrá pasar con él.

El Enlace se desprende de su luciérnaga en 'Estoy vivo'

El Enlace se desprende de su luciérnaga en 'Estoy vivo'

Carlota conoce su verdadero origen

Pero la noche dio para muchísimo más y es que Carlota por fin ha descubierto su verdadera identidad. Ha sido en este episodio en el que hemos sabido por qué Inma la reconoció en el episodio anterior. ¡Es idéntica a su madre! Mediante varias fotografías pudimos comprobar que ambas eran totalmente iguales... ¿Por qué? La razón es bien sencilla, tal y como la chica le explicó a la Enlace, su hermana pequeña desapareció en extrañas circunstancias cuando era tan solo una niña. Y sí, los responsables de esta desaparición fueron La Directora y el resto de integrantes de La Pasarela. Carlota es en realidad esa hermana a la que Inma perdió cuando era tan solo una niña y sí, ya la ha recuperado. La Enlace conoció por fin la verdad: sí tiene una familia y todo este tiempo la Directora se lo ha ocultado. ¿Cómo reaccionará? ¿Habrá consecuencias?

Iago se desprende de su "luciérnaga"

Y por último, Iago fue protagonista de otro momentazo del capítulo y es que por fin se ha desprendido de la "luciérnaga" que invadía su cuerpo. En una extraño ritual, David y su mujer se unieron a él y lograron que esos "seres" se desprendiesen y se uniesen. De esta forma, El Enlace ha logrado "salvarse" pero la gran duda surge ahora: ¿Qué pasará con estos seres? ¿Están realmente dispuestos a invadir la Tierra como han amenazado? ¿Márquez y los suyos podrán salvar a la humanidad de este macabro final?

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series