FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DEL OESTE A LA GUERRA

'The Liberator': Martin Sensmeier ('Westworld') se incorpora al drama bélico de Netflix

El gigante streaming anuncia además el desarrollo de una sitcom infantil encabezada por Bryana Salaz ('The Voice').

Por Rubén GuijarroPublicado: Lunes 4 Febrero 2019 21:16 | Última actualización: Martes 5 Febrero 2019 15:22

Serie relacionada

The Liberator

The Liberator

2020

Estados Unidos 1 temporada 4 capítulos

DramaAnimaciónGuerra

5,2

Popularidad: #1.794 de 3.453 Ranking The Liberator

Jeb Stuart, reconocido guionista de "Jungla de Cristal", está en pleno proceso de escritura de la miniserie bélica de Netflix 'The Liberator'. Grzegorz Jonkajtys se pondrá tras las cámaras para sus cuatro capítulos que contarán con una novedosa "tecnología de animación híbrida" que mezcla imágenes de acción real con otras creadas por ordenador. Esta ha sido usada en producciones cinematográficas como "Star Wars" o el Universo Cinematográfico Marvel pero su permanencia en la pequeña pantalla podría estar en manos de este proyecto.

Martin Sensmeier en "Los siete magníficos"

Martin Sensmeier en "Los siete magníficos"

Bradley James ('Merlín', 'Damien') fue el primer confirmado para su reparto pero ya tiene a un acompañante: Martin Sensmeier. El actor de 'Salem' y 'Westworld' se va a meter en la piel de Samuel Coldfoot, un valiente nativo del pueblo de Choctaw "dispuesto a sacrificar su bienestar personal" por hacer lo que considera correcto aunque esto afecte a su grupo. Se convertirá en unos de los líderes del ejército protagonista cuando Felix Sparks (James) descubra sus habilidades sobre el campo de batalla.

'The Liberator' se adentra en plena Segunda Guerra Mundial poniendo el foco de atención sobre un grupo poco representado en este estilo de historias. El oficial del Ejército de Estados Unidos Felix Sparks está al mando de un batallón de vaqueros, nativos y hombres de origen mexicano, principalmente. Pero tras más de quinientos días de batallas, se reunieron bajo su mandato en el 157º Regimiento de Infantería de Oklahoma 10.000 personas dispuestas a pelear en el frente poniendo su vida en peligro.

De la guerra al colegio

Y pasamos de una cruel batalla a los institutos, lugar habitual en ficciones de Netflix, gracias al desarrollo de su comedia 'Team Kaylie'. Esta sitcom se centra en una joven de diecinueve años que está obsesionada con las redes sociales mostrando una vida que realmente no tiene. Pero un día será condenada a realizar servicios para su comunidad entrando en contacto con un grupo de alumnos de una escuela con los que se abrirá y mostrará que hay algo más allá de la pantalla del móvil.

Elenco protagonista de 'Team Kaylie'

Elenco protagonista de 'Team Kaylie'

Bryana Salaz, actriz de 'Best Friends Whenever' y concursante de la séptima edición de 'The Voice' con Gwen Stefani como coach, será la protagonista de este proyecto de programación infantil de Netflix y estará acompañada por Alison Fernández ('Once Upon a Time'), Symera Jackson ('Alex, Inc.'), Elie Samouhi ('Bizaardvark'), Kai Calhoun y Eliza Pryor ('Clique Wars'). Bob Koherr ('Anger Management') se situará tras las cámaras de 'Team Kaylie' mientras que Pamela Eells O'Connell ('Jessie') ejercer como showrunner y productora ejecutiva.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series