FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

'MASK SINGER', 'LA VALLA'...

Estos son todos los estrenos de ficción y entretenimiento de Antena 3 que ya promociona para otoño de 2020

La principal cadena de Atresmedia estrenará en abierto las series 'La valla' y 'El nudo'.

Estos son todos los estrenos de ficción y entretenimiento de Antena 3 que ya promociona para otoño de 2020
Por Sergio NavarroPublicado: Miércoles 15 Julio 2020 11:27

Después de una extraña etapa televisiva en la que la crisis del coronavirus ha trastocado muchos planes de las cadenas de televisión, parece que todo ya está volviendo a la normalidad. Ya tienen ganas de lanzar sus espacios y que el público los vea, por lo que Antena 3 ya está calentando motores promocionando todo lo que está por llegar en la nueva temporada.

Chenoa en 'TCMS', Jorge Fernández en 'El juego de los anillos' y Unax Ugalde y Olivia Molina en 'La valla'

Chenoa en 'TCMS', Jorge Fernández en 'El juego de los anillos' y Unax Ugalde y Olivia Molina en 'La valla'

Atresmedia tiene listas varias series estrenadas en Atresplayer Premium que por fin se verán en abierto para los que nos son suscriptores. Estas series son 'La valla' y 'El nudo', dos interesantes ficciones que han enganchado a los espectadores que ya han disfrutado de ellas. Ambas de 13 episodios y contando ya con una duración de 50 minutos por cada uno de ellos, se emitirá, previsiblemente, un capítulo por semana.

Regresos, estrenos y nuevas versiones

En cuanto a los espacios de entretenimiento, Antena 3 viene cargado de contenidos. Uno de los más esperados es el regreso de la octava edición de 'Tu cara me suena', que fue interrumpida por el Estado de Alarma y que decidió no regresar antes para poder retomar las grabaciones con público en el plató. Tras 11 galas, Jorge González va ganando la edición con 220 puntos y le siguen Nerea Rodríguez (202) y los Gemeliers (193). En la cola se encuentran Mario Vaquerizo (157) y El Monaguillo (121).

Una de las grandes novedades que está por llegar es el estreno de 'Mask Singer: adivina quién canta', que ya comenzó a promocionarlo con gente enmascarada por Madrid. Estará presentado por Arturo Valls y contará con Ainhoa Arteta, José Mota y Los Javis en el jurado. También regresará 'La Voz' con una nueva temporada y otros dos espacios que vuelven, pero reformados, son '¿Quién quiere ser millonario?' y 'El juego de los anillos'. Ambos espacios optan en sus nuevas ediciones por contar con rostros populares para concursar en sus entregas.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series