FormulaTV

ENTREGAS CON FAMOSOS

'¿Quién quiere ser millonario?' ya graba una nueva edición con Broncano, Aitana Sánchez-Gijón y Xavier Sardà

El actor y presentador Antonio Garrido, la atleta Lydia Valentín y la escritora Espido Freire también estarán en las nuevas entregas.

'¿Quién quiere ser millonario?' ya graba una nueva edición con Broncano, Aitana Sánchez-Gijón y Xavier Sardà
Por Sergio NavarroPublicado: Martes 14 Julio 2020 13:37 | Última actualización: Martes 14 Julio 2020 13:46

Programa relacionado

¿Quién quiere ser millonario?
6,0

Popularidad: #88 de 2.076

  • 36

'¿Quién quiere ser millonario?' volvió a la televisión recientemente con varios especiales de prime time para celebrar el 20º aniversario internacional del formato. Este regreso fue todo un éxito en Antena 3, por lo que la cadena no dudó en renovarlo por una nueva edición que estaría, en esta ocasión, protagonizada por personajes famosos.

Broncano, Aitana Sánchez-Gijón y Xavier Sardà

Broncano, Aitana Sánchez-Gijón y Xavier Sardà

El programa ya ha arrancado las grabaciones de estas entregas que volverán a estar presentadas por Juanra Bonet, quien estuvo al frente de los especiales. El bote es de un millón de euros y este dinero irá destinado a una organización benéfica elegida por ellos mismos como ocurre en otros concursos como 'Tu cara me suena'.

Aunque ya se conocía algún nombre suelto como el de David Broncano, ahora ya se ha confirmado el de otros de los famosos participantes que concursarán por optar a ese millón de euros. Entre estos rostros conocidos se encuentran el actor y presentador Antonio Garrido, que ya estuvo al frente del formato, la atleta Lydia Valentín, la actriz Aitana Sánchez-Gijón, la escritora Espido Freire o el periodista Xavier Sardà.

El éxito de los especiales

Los especiales de '¿Quién quiere ser millonario?' se convirtieron en un éxito con sus ocho entregas. El programa de Antena 3 registró una media del 16,2% de cuota de pantalla, y superando los dos millones de espectadores. Casi todas las noches sería líder mientras se enfrentaba a 'El pueblo' en Telecinco, 'Néboa' en La 1, 'Auténticos' en laSexta y el fútbol o 'Planeta Calleja' en Cuatro.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series