FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

CALENDARIO

Los estrenos de HBO Max en enero de 2023

La plataforma morada lanza una de las producciones más ambiciosas de su historia para arrancar el nuevo año.

Los estrenos de HBO Max en enero de 2023©HBO
Por Alejandro RoderaPublicado: Viernes 23 Diciembre 2022 13:16

HBO suele tomarse en serio el arranque del año. Si el pasado enero estuvo marcado por el esperado regreso de 'Euphoria', el próximo tendrá un nombre propio que destacará por encima del resto: 'The Last of Us'. Apenas quedan unas semanas para que podamos descubrir una de las series más potentes de 2023, que tratará de hacer funcionar una historia tan apasionante como la del videojuego de Naughty Dog, pero un medio totalmente diferente. Para ello cuenta con el talento de Pedro Pascal y Bella Ramsey, que serán los Joel y Ellie de carne y hueso, y también con la implicación de Neil Druckmann, director creativo de la obra original.

Junto a él también destaca la presencia de Craig Mazin, principal responsable de la aclamada 'Chernobyl', que vuelve a unir fuerzas con HBO para sacar adelante una ficción que, más allá de la ambientación postapocalíptica, narra una historia profundamente humana. Sus protagonistas son dos supervivientes de un virus que tendrán que cruzar los Estados Unidos de costa a costa para cumplir con una misión muy trascendental. Con esa trama estaremos entretenidos durante unas cuantas semanas, pero quien prefiera algo más ligero también tendrá a su disposición 'Velma', la apuesta animada que narra el origen de una de las integrantes de la banda de 'Scooby-Doo'.

Bella Ramsey en 'The Last of Us'

Bella Ramsey en 'The Last of Us'

En cuanto a la oferta documental y nacional, en esta ocasión van de la mano, ya que, siguiendo la estela de 'Salvar al rey', HBO Max brindará en exclusiva 'Arny, historia de una infamia', docuserie de tres episodios que ahonda en un caso acontecido en plena década de los noventa. En aquel contexto, múltiples famosos, entre los que se encontraban Jesús Vázquez o Jorge Cadaval, fueron acusados de formar parte de una trama de corrupción de menores, aunque detrás podía esconderse una caza de brujas por parte de un sector que buscaba criminalizar la homosexualidad.

Estrenos de series y especiales

- 'Lizzo Live in Concert' (Especial - 1/1)

- 'The Howard Stern Interview: Bruce Springsteen' (Especial - 1/1)

- 'Wahl Street' (Temporada 2 - 5/1)

- 'Velma' (Estreno - 12/1)

- 'The Last of Us' (Estreno - 16/1)

- 'Arny, historia de una infamia' (Estreno - 20/1)

- 'YOLO: Crystal Fantasies' (Temporada 2 - 25/1)

Estrenos de películas

- "Aquellos que desean mi muerte" (3/1)

- "En un barrio de Nueva York" (13/1)

- "Godzilla vs. Kong" (21/1)

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series