FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

I FUCKING LOVE IT

HBO Max muestra el primer vistazo de 'Succession 4' en este avance de estrenos de 2023

La plataforma de streaming pone sobre la mesa los títulos que se estrenarán y volverán próximamente.

7.375

HBO MaxPublicado: Miércoles 21 Diciembre 2022 11:51

HBO Max tiene planes muy ambiciosos para 2023. Aunque es muy poco probable, por no decir imposible que la segunda temporada de 'La Casa del Dragón' llegue el próximo año, el servicio de Warner Bros. Discovery tendrá contenido de sobra para mantenernos entretenidos. Así lo ha demostrado con una promo de los contenidos que llegarán a lo largo de los próximos meses.

Uno de los platos fuertes del avance es 'The Last of Us', que apunta a ser una de las ficciones más potentes de los próximos meses, aunque el metraje integrado en el vídeo está totalmente reciclado de lo visto en el tráiler. La serie que sí muestra contenido inédito es 'Succession', que ha brindado las primeras imágenes de su cuarta temporada, en las que se se puede ver a un Logan muy exaltado y con ganas de revitalizar su empresa.

A esos dos estrenos se sumarán los de nuevas apuestas, como 'White House Plumbers', 'The Idol', 'Love and Death' o 'Full Circle', de Steven Soderbergh, que también han mostrado breves adelantos. También contaremos con los regresos de 'Hacks', 'Tokyo Vice', 'Julia', 'Nuestra bandera significa muerte', 'Warrior', 'Barry', 'La edad dorada', 'Tiempo de victoria: La dinastía de los Lakers', 'Los Gemstone' 'Perry Mason', 'Somebody Somewhere' o 'Curb Your Enthusiasm'.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series