FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CALENDARIO

Los estrenos de HBO Max en mayo de 2022

La plataforma morada concentra algunos de sus títulos más llamativos del año en plena primavera.

Los estrenos de HBO Max en mayo de 2022©HBO Max
Por Alejandro RoderaPublicado: Viernes 29 Abril 2022 11:41

HBO está poniendo toda la carne del asador antes de que venza la época de selección de títulos para la próxima gala de los Emmy. De ahí que estemos viviendo una primavera tan cargada por parte del canal de WarnerMedia y la plataforma a la que está ligado, HBO Max, con nuevas temporadas de 'Barry', 'The Flight Attendant' o 'Gentleman Jack' y los debuts de 'Tiempo de victoria: La dinastía de los Lakers' o 'La ciudad es nuestra', a los que se unirán otros tantos a lo largo de mayo.

"Matrix Resurrections"

"Matrix Resurrections"

En el resumen de lo más destacado que llegará a HBO Max el próximo mes, brilla especialmente 'The Staircase', la miniserie original de la plataforma que revisa el caso real de Michael Peterson (Colin Firth), que fue acusado de matar a su esposa. Por su parte, HBO aportará 'La mujer del viajero en el tiempo', la nueva serie de Steven Moffat, que adapta el romance con pinceladas de ciencia ficción de la novela de Audrey Niffenegger.

Además, HBO Max también cuenta con los derechos de 'Conversaciones entre amigos', la versión televisiva de la primera novela de Sally Rooney, que cuenta con el mismo equipo creativo que la aclamada 'Normal People'. Y por último, el servicio digital vuelve a apostar por su repertorio cinematográfico lanzando finalmente "Matrix Resurrections", el retorno de la saga de Neo, que se replantea todo lo visto en las cintas anteriores.

Estrenos de series

- 'Búnker' (Estreno - 2/5)

- 'The Staircase' (Estreno - 6/5)

- 'Pares y nones' (Temporada 2 - 6/5)

- 'Rumanía salvaje' (Estreno - 12/5)

- 'Conversaciones entre amigos' (Estreno - 15/5)

- 'La mujer del viajero en el tiempo' (Estreno - 16/5)

- 'Weeds' (Temporadas 1-8 - 28/5)

- 'Días de gallos' (Estreno - 30/5)

Estrenos de películas

- "Matrix Resurrections" (22/5)

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series