FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

REDUCIR LA ESPERA

'Euphoria' podría emitir un episodio especial antes de la segunda temporada

La aclamada ficción adolescente de HBO podría aliviar la espera de sus seguidores con una solución imprevista.

'Euphoria' podría emitir un episodio especial antes de la segunda temporada
Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 20 Agosto 2020 15:33

Serie relacionada

Euphoria

Euphoria

2019 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 18 capítulos

Drama

8,1

Popularidad: #52 de 3.442 Ranking Euphoria

  • 2.009

  • 1873

Los seguidores acérrimos del catálogo de HBO tendrán que armarse de paciencia para volver a ver sus series favoritas. Títulos como 'Barry' o 'Succession' han visto frustrados sus rodajes por culpa del coronavirus, pero la producción que se quedó justo a las puertas de ponerse manos a la obra fue la de 'Euphoria', cuya segunda temporada iba a empezar a grabarse tan solo un par de días antes de que se detuviera la industria. Esa parálisis, que se mantiene a día de hoy, invita a pensar que tardaremos en ver qué ha sucedido con Rue, aunque Zendaya ha tratado de dar esperanzas a los fans de la serie.

Hunter Schafer y Zendaya en 'Euphoria'

Hunter Schafer y Zendaya en 'Euphoria'

En una entrevista concedida a Ben Platt, que hacía las veces de sustituto de Jimmy Kimmel, la actriz y cantante, nominada al Emmy por su papel en la ficción de HBO, ha hablado de la solución que está barajando el equipo para que la espera no se haga eterna: "Puede que hagamos un episodio de enlace. No sé cómo describirlo, pero sería un episodio que podamos hacer con una cantidad limitada de gente en un entorno seguro, para darle algo a la gente."

Aun así todo dependerá de que los implicacados en la producción encuentren la manera de amoldarse a la extraordinaria situación que plantea la pandemia. "Estamos tratando de averiguar cómo crear una segunda temporada de la que estemos orgullosos todos y que sea lo mejor posible, pero también que estemos seguros," afirma Zendaya, que retomará el papel de esta compleja adolescente cuando se pueda retomar el rodaje.

A un paso

"Habíamos hecho lecturas de guion, pruebas de vestuario y todo tipo de cosas, y después pasó todo esto y lo suspendieron literalmente dos días antes de que empezáramos a grabar," cuenta la joven acerca de la experiencia de ver cómo se echaba el freno a las grabaciones que tanto habían preparado. A pesar de esta situación incierta, el equipo de 'Euphoria' tendrá mucho que celebrar si Zendaya se alza con el Emmy el 20 de septiembre, aunque para conseguirlo tendrá que derribar a competidoras tan duras como Olivia Colman, Jodie Comer o Jennifer Aniston.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series