FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

EUROICONO

Eurovisión 2019 comienza a producir las postales y anuncia un gran vídeo con todos los representantes

La UER y la televisión israelí ya barajan, además, los nombres de los posibles presentadores, entre los que se encuentra Shiri Maimon, representante en 2005.

Por David CarroPublicado: Viernes 19 Octubre 2018 18:49

Programa relacionado

Uno de los componentes claves de toda edición de Eurovisión ha comenzado su fase de producción. La UER y la televisión pública israelí, Kan, ha abierto un proceso de recepción de propuestas para las postales que introducirán las actuaciones de cada país en las Semifinales y la Final. Lo que surgió como un sencillo vídeo para preparar el escenario entre número y número se ha acabado erigiendo como todo un icono eurovisivo que sirve para presentar a los artistas y dar a conocer la idiosincrasia cultural de cada país.

Alfred y Amaia en la postal de Eurovisión 2018

Alfred y Amaia en la postal de Eurovisión 2018

El proceso, abierto hasta el 28 de octubre, busca a equipos de producción capaces de llevar a cabo las postales de Eurovisión 2019. Serán los responsables de coordinar a los artistas, seleccionar las localizaciones de grabación y crear un concepto creativo que unifique todos los clips. Deben tener experiencia con al menos diez producciones similares de un presupuesto mínimo de 1,2 millones de euros. Para las postales dispondrán de 715.000 euros.

Además de este convocatoria abierta, la UER y Kan planean emprender una iniciativa totalmente novedosa en el festival y grabar un vídeo de cinco minutos de duración en el que intervengan los artistas de todos los países participantes. En principio parece una idea similar al "YouTube ReWind" que la plataforma lanza a finales de cada año, en la que se reúnen los youtubers más relevantes de los últimos meses y se homenajean los virales más destacados mediante gags entrelazados.

La exeurovisiva Shiri Maimon, posible presentadora

Israel ya trabaja a pleno rendimiento en Eurovisión 2019 y baraja ya los primeros nombres de los presentadores de las galas en directo. Medios locales han publicado listados de rostros entre los que se encuentra Shiri Maimon, representante israelí en el año 2005 que obtuvo una cuarta posición. En la conducción podría estar acompañada por estrellas del país como Erez Tal, Geula Even-Saar, Lucy Ayub y el ilusionista Lior Suchard, conocido a nivel internacional por sus espectaculares trucos.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series