FormulaTV

¡REPITE!

Eurovisión 2019: Serhat volverá a representar a San Marino en Tel Aviv

El cantante repite la experiencia de Eurovisión tres años más tarde para volver a representar a San Marino en el certamen.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Lunes 21 Enero 2019 13:25 | Última actualización: Viernes 8 Marzo 2019 15:02

Programa relacionado

El hecho de que un cantante repita en uno de los festivales más famosos europeos no es algo nuevo. En Eurovisión 2018, pudimos ver cómo Alexander Rybak volvía a subirse encima del escenario representando a Noruega por segunda vez y tras ganar en la primera ocasión. En el Festival de Eurovisión 2019, podremos ver cómo repite el representante de San Marino: Serhat.

Serhat en 'Eurovisión 2016'

Serhat en 'Eurovisión 2016'

El cantante, que representó a uno de los microestados de Europa en 2016 con la canción "I Didn't Know", ha decidido volver al certamen a darlo todo. "Eurovisión 2016 fue seguramente uno de los mejores recuerdos de mi carrera", declaraba Serhat, muy emocionado por volver al concurso. "A pesar de mi apretada agenda, no me costó decidir si quería volver o no al concurso", explicaba el cantante, muy orgulloso por volver a dar la cara por San Marino.

Respecto a la carrera musical de Serhat, cabe destacar que empezó en 1997, con la publicación de varios singles. Aunque no fue hasta 2004 cuando volvió a adentrarse en el mundo de la música con un nuevo single llamado "Total Disguise" que presentó junto a Viktor Lazlo. Tras esos lanzamientos, resultó ser con la canción "Je m'adore" cuando Serhat se hizo muy famoso en Europa, sobre todo en Francia, Alemania y Reino Unido.

¿Qué cantará esta vez?

A pesar de que su canción "I didn't know" no consiguió pasar a la Gran Final, Serhat se muestra totalmente motivado este año para poder lograr que San Marino llegue a pasar las semifinales. Aunque a día de hoy, aún no se sabe qué tema interpretará Serhat para conseguirlo. Sea como sea, el puesto que consiguió el cantante en 2016 ha sido uno de los mejores resultados de San Marino, por lo que, tres años más tarde, esperemos que incluso haya mejorado.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series