FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ACTUACIÓN COMPLETA

Eurovisión 2019: Miki Nunyez canta 'La venda', la canción con la que representará a España

El catalán ha ganado la preselección española gracias al tema compuesto por Adrià Salas con el que representará a nuestro país en Tel Aviv en mayo de 2019.

3.372

EurovisiónPublicado: Lunes 21 Enero 2019 01:04

Programa relacionado

El Festival de Eurovisión 2019 ya tiene representante español. Este domingo 20 de enero, La 1 emitió la final de la preselección de Eurovisión 2019 y 'OT 2018' en prime time. Tras la actuación de todos los finalistas del proceso y la visita estelar de Eleni Foureira y Alfred García, Roberto Leal fue el encargo de dar el nombre del vencedor de la eurocompetición. Con el 34% de los votos Miki se proclamó ganador de 'OT Eurovisión' y se convirtió en representante de España en Eurovisión 2019 gracias al tema "La venda" que el cantante de La Pegatina Adrià Salas había compuesto para él. De esta forma, el catalán coge el testigo de Amaia y Alfred que en Lisboa representaron a nuestro país con el tema "Tu canción" en el año 2018.

Un tema totalmente positivo, alegre y que sin duda nos recuerda a los temas más conocidos y míticos de la rumba catalana, Miki se atreverá a subirse al imponente escenario de Tel Aviv para representar a su país en Eurovisión 2019. La canción sin duda encaja por completo con el estilo del artista y por ello no sorprende la alegría del mismo al saber que esa va a ser su carta de presentación a todo el mundo. Por ahora es una incógnita cuál será la puesta en escena de "La venda", lo que sí pudimos ver en la preselección fue como iba acompañado por un grupo de chicas tocando diferentes instrumentos y una iluminación en todos anaranjados y rojizos.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series