FormulaTV

REACCIONES

Entusiasmo en redes tras elegir a Miki Nunyez para Eurovisión 2019: "Europa va a levantar el culo del sillón"

La opinión general se muestra bastante ilusionada con la elección de "La venda" para representar a España en Tel Aviv.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Lunes 21 Enero 2019 10:58 | Última actualización: Lunes 21 Enero 2019 10:58

Llena de sorpresas. Así es como se podría definir brevemente lo que ocurrió en la Gala de 'OT 2018' donde se escogía definitivamente al representante de España en el Festival de Eurovisión 2019. Tras varias cribas y unas votaciones del público, Miki Nunyez representará a España en Tel Aviv, defendiendo la canción "La venda", uno de los tres temas que se le habían asignado.

María y Natalia abrazando a Miki tras anunciar que era el ganador

María y Natalia abrazando a Miki tras anunciar que era el ganador

Lo cierto es que últimamente ha habido mucha polémica con respecto a las ganas que tenían los concursantes de ir al certamen musical en Israel. Especialmente María Villar y Natalia Lacunza han protagonizado momentos que no han gustado nada al fandom eurovisivo. Aun así, muchos espectadores apostaban por "Muérdeme", el tema de María, que muchos comparan con "Lo malo", pero finalmente no fue la canción escogida.

De todas maneras, la opinión general en redes sociales se resume en un entusiasmo general por la elección final. Los seguidores del programa y del Festival ya están mostrando su apoyo a Miki Nunyez y a "La venda", un tema que muchos consideran diferente, arriesgado y muy representativo de España para Eurovisión. Además de expresar su opinión, las redes no han dejado pasar la oportunidad de crear memes de los momentazos de la noche, y a continuación recopilamos los mejores.

Reacciones y memes

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series