Notificaciones

EUROENTRADAS

Eurovisión 2020 pone a la venta sus entradas el 12 de diciembre

Los precios de las entradas para la nueva edición del certamen musical oscilan entre los 58,50 euros y casi 250.

Redacción Jueves 5 Diciembre 2019 11:05

La temporada eurovisiva ya ha empezado. Mientras que ya hay países que están seleccionando a sus representantes para formar parte del Festival de Eurovisión 2020, la organización del mismo ha presentado ya el logotipo, eslogan, diseño del escenario y hasta los presentadores del certamen musical más importante de Europa. Pero faltaba un punto que sin duda muchos eurofans estaban esperando... ¡las entradas! No son pocos los seguidores que se preparan anualmente para ser los primeros en adquirir estas entradas que les dan pase directo a vivir Eurovisión desde dentro y no ha sido hasta ahora cuando por fin hemos conocido el día en que se podrán adquirir.

Logotipo Eurovisión 2020

Logotipo Eurovisión 2020

El jueves 12 de diciembre a las 12h00 del mediodía la UER lanzará la primera de tres remesas de ventas de entradas; las otras dos oleadas se realizarán a finales de enero y mediados de marzo. Los eurofans que vivan fuera de Países Bajos podrán adquirir estas entradas a través de la web oficial del Festival mientras que los habitantes del país tendrán a su disposición el portal tickets.songfestival. Habrá entradas para un total de nueve espectáculos y sus precios oscilan entre los 58,50 euros y los casi 300. Cabe recordar que las dos primeras semifinales se realizarán los días 12 y 14 de mayo mientras que la gran final se podrá seguir el día 16 del mismo mes.

¿Qué tipo de entradas se podrán adquirir?

Los responsables del Festival de Eurovisión han explicado también los tipos de entradas que los fans del certamen musical podrán adquirir a partir del 12 de diciembre. De esta forma, habrá entradas para estar de pie (en el arena), en asientos en primera y segunda grada, en asientos de visibilidad reducida y en asientos accesibles para personas con movilidad reducida (que solo podrán adquirirse llamando al +31 20 225 1116 y permitirán que cuente con un acompañante que también deberá pagar su entrada). Además, la UER ofrecerá un descuento en la primera tanda de entradas para las semifinales mientras que en la segunda y tercera tanda, se aplicará un descuento de 5 euros para las semifinales.

Así se podrán comprar

Los usuarios que quieran comprar entradas y accedan al sistema exactamente a las 12h00 entrarán a formar parte de una cola virtual en un lugar aleatorio mientras que las personas que vayan entrando en los minutos posteriores irán siendo incorporados al final de esta cola. La UER recuerda que entrar al site web un día antes no garantiza bajo ningún concepto ser el primero de la cola virtual y que cada usuario podrá comprar como máximo 4 tickets por pedido, es decir, por cuenta bancaria y dirección. Estos tickets acabarán personalizándose para minimizar la reventa de entradas, muy frecuente en este tipo de eventos. Es decir, cada entradas tendrá incorporado el nombre del comprador y sus datos personales, que serán comprobados el día de los shows en directo en la entrada del Rotterdam Ahoy.

Los precios al detalle

Semifinales - Jury Show

· Sin asiento (en el arena): -

· Primera grada: 68,50 euros

· Segunda grada: 48,50 euros

· Visibilidad reducida: 29,50 euros

· Asientos accesibles: 48,50 euros

Semifinales - Family Show

· Sin asiento (en el arena): 58,50 euros

· Primera grada: 48,50 euros

· Segunda grada: 38,50 euros

· Visibilidad reducida: 18,50 euros

· Asientos accesibles: 38,50 euros

Semifinales - Live Show

· Sin asiento (en el arena): -

· Primera grada: 158,50 euros

· Segunda grada: 118,50 euros

· Visibilidad reducida: 68,50 euros

· Asientos accesibles: 118,50 euros

Gran final - Jury Show

· Sin asiento (en el arena): -

· Primera grada: 108,50 euros

· Segunda grada: 88,50 euros

· Visibilidad reducida: 58,50 euros

· Asientos accesibles: 88,50 euros

Gran final - Family Show

· Sin asiento (en el arena): 98,50 euros

· Primera grada: 88,50 euros

· Segunda grada: 78,50 euros

· Visibilidad reducida: 48,50 euros

· Asientos accesibles: 78,50 euros

Gran final - Live Show

· Sin asiento (en el arena): -

· Primera grada: 248,50 euros

· Segunda grada: 198,50 euros

· Visibilidad reducida: 88,50 euros

· Asientos accesibles: 198,50 euros

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Todo lo que necesitas recordar de 'Merlí' antes de ver 'Merlí: Sapere Aude'Todo lo que necesitas recordar de 'Merlí' antes de ver 'Merlí: Sapere Aude'