FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EUROANUNCIO

Eurovisión 2020: Edsilia Rombley, Jan Smit y Chantal Janzen presentarán el Festival

La UER ha hecho oficial los nombres de los tres rostros que se encargarán de conducir las dos semifinales y la gran final del certamen musical.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 4 Diciembre 2019 17:59 | Última actualización: Miércoles 4 Diciembre 2019 18:30

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2020
6,9

Popularidad: #134 de 2.076

  • 1

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles del Festival de Eurovisión 2020 que se celebrará en el mes de mayo en Países Bajos, tras la victoria de Duncan Laurence con "Arde" meses atrás. Si días atrás supimos que el lema del mismo sería "Open up!", vimos cómo la imagen gráfica era un homenaje a los 65 años del Festival y que una vez más, Florian Wieder se hará cargo del diseño del escenario, la UER y el ente público AVROTROS han anunciado ahora otro punto vital del certamen musical: el nombre de los presentadores que se harán cargo de la conducción de las dos semifinales y la gran final que en nuestro país emitirá La 1 en directo.

Edsilia Rombley, Chantal Janzen y Jan Smit presentarán Eurovisión 2020

Edsilia Rombley, Chantal Janzen y Jan Smit presentarán Eurovisión 2020

Los conductores de los tres shows en directo serán Chantal Janzen, Edsilia Rombley y Jan Smit. Tres rostros muy conocidos en Países Bajos que además cuentan con gran experiencia en grandes espectáculos televisivos como es este. Es precisamente lo que ha explicado Sietse Bakker, productor ejecutivo de Eurovisión 2020, quien ha dejado claro que "elegimos a lo tres por tener gran experiencia en el escenario" y ha contado además que para ellos ha sido importante contar con ellos ya que son "tres personas que empezaron su carrera como cantantes".

Gran experiencia en Eurovisión

En el caso de Edsilia Rombley, esta es una vieja conocida del Festival ya que representó a Países Bajos en el Festival de Eurovisión en los años 1998 y 2007, aunque en ninguno de ambos casos logró la victoria. Paralelamente fue presentadora de 'Eurovision in concert' en el año 2019 (papel que repetirá en esta ocasión) y ha sido la encargada de dar los puntos de Países Bajos en dos ocasiones. Paralelamente ha participado en los talent shows 'Soundmixshow' (1996), 'European Soundmixshow' (1998) y 'On Top of the World' y paralelamente ha conducido el espacio 'Beste Zangers'. Por su parte, Chantal Janzen es una reconocida actriz de musicales que además ha participado en diferentes films y ha sido presentadora en algunos espacios de la cadena pública AVRO y de la cadena privada RTL, donde se ha hecho cargo de los exitosos talent shows 'Holland's Got Talent' y 'Te Voice of Holland'. Además, ha ganado cinco veces el galardón 'Televizier-Ster' que la reconoce como mejor presentadora del país.

De comentar Eurovisión a presentarlo

Por su parte, el tercer rostro que las acompañará será Jan Smit que conduce en AVROTRIOS el espacio 'Beste Zangers'. También se ha hecho cargo del reality 'Gewoon' y en muy poco tiempos e ha convertido en el artista holandés con más éxito en Alemania. Paralelamente se ha convertido en uno de los artistas con mayor recorrido en Holanda, Bélgica, Austria y Suiza y tiene gran experiencia con el mundo eurovisivo ya que ha sido comentarista del mismo junto a Cornald Maas en los últimos 9 años. "Es alguien auténtico y mantiene la cabeza fría durante los programas en directo", algo que Sietse Bakker explica que será necesario ya que este interactuará con los artistas.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series