FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TU VOZ PUEDE VOLAR

Eurovisión Junior 2019: Melani canta por primera vez "Marte" en directo

El Festival de Eurovisión Junior 2019 tendrá lugar el domingo 24 de noviembre en Gliwice (Polonia).

Por RedacciónPublicado: Jueves 7 Noviembre 2019 13:21 | Última actualización: Jueves 7 Noviembre 2019 13:43

Programa relacionado

Festival de Eurovisión Junior 2019
6,3

Popularidad: #412 de 2.093

  • 1

A poco más de dos semanas para que se celebre el Festival de Eurovisión Junior 2019, y de una para poner rumbo a Gliwice (Polonia), Melani García ha visitado este jueves 'A partir de hoy' para compartir las últimas novedades de sus ensayos y cantar por primera vez en directo "Marte". La pequeña se ha atrevido a interpretar a capela la canción con la que representará a España el domingo 24 de noviembre.

Melani ha sorprendido tanto a los espectadores como a Máximo Huerta y sus colaboradores con su impecable directo, para el que no ha contado con ninguna clase de apoyo vocal o efecto de sonido. Con "Marte" se sumerge en el género pop sin abandonar su inconfundible estilo lírico, de manera que se aproxima a ritmos más comerciales, algo que la joven ha reconocido que le costó en un principio.

Reservándose la actuación íntegra para Gliwice, la representante española ha comentado que su vestido estará hecho de un tejido elaborado a partir de botellas de plástico reciclado. Ha sido diseñado por Alma Aguilar y la firma Ecoalf, quienes han trabajado conjuntamente con Nicoline Refsing, directora de la puerta en escena. Además, ha recordado que en el festival infantil cada país participante puede votar por si mismo, pidiendo así el apoyo español.

Una de las grandes favoritas

La candidatura de Melani ha despuntado desde el principio como una de las favoritas de los eurofans, situándose la primera en sondeos y encuestas, como la de FormulaTV. Un total de 19 países tratarán de hacerse con el micrófono de cristal en miniatura y, junto a la de España, las cantantes de Francia y Polonia se perfilan como posibles ganadoras. Supondría un flamante regreso de nuestro país al certamen, en el que llevamos 13 años ausentes.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series