FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ENCUESTA

Eurovisión Junior 2020: Soleá ganaría el Festival, según los usuarios de FormulaTV

Valentina, representante de Francia, quedaría en la segunda posición.

Eurovisión Junior 2020: Soleá ganaría el Festival, según los usuarios de FormulaTV
Por RedacciónPublicado: Domingo 29 Noviembre 2020 14:27

Todo está ya listo para el ¡Festival de Eurovisión Junior 2020. Después de un año preparando la segunda gran cita musical europea y pese a los múltiples contratiempos a causa de la pandemia de coronavirus, las 12 candidaturas se disputarán en la tarde del 29 de noviembre el preciado micrófono de cristal.

Soleá en la grabación del videoclip de "Palante" para Eurovisión Junior 2020

Soleá en la grabación del videoclip de "Palante" para Eurovisión Junior 2020

Soleá es la representante española y con su tema "Palante" espera ganarse el favor de público y jurado y no solo mejorar la buena posición lograda por Melani García el pasado año, sino convertirse en la ganadora. Los usuarios de FormulaTV han hablado y parece que lo tienen claro, pues creen que la victoria se vendrá para España.

Según la encuesta realizada en nuestra página web, Soleá es la principal favorita de los usuarios, habiendo acumulado un 66,7% de los votos. La segunda posición sería para Francia, con Valentina ganándose el favor de un 16,7%. La tercer plaza se disputa en un empate entre Unity, de Países Bajos, y Sandra Gadelia, de Georgia, ambos con un 8,3%. El resto de representantes no ha obtenido votos.

Soleá parte como favorita

Dejando de lado la encuesta realizada en FormulaTV, Soleá parte como una de las favoritas para alzarse con el triunfo. El tema de la cantante conseguía ser el segundo más reproducido en el canal oficial de YouTube del certamen, solo superada por el de Polonia, la anfitriona. A partir de las 17h00, las 12 candidaturas demostrarán su trabajo y, después, se dará a conocer quién gana.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series