FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

JESC 2020

Eurovisión Junior 2020: Soleá Fernández representa a España con "Palante"

La pequeña busca mandar un mensaje de unidad y responsabilidad a los jóvenes en tiempos de la crisis por el Covid-19

2.754

JESCPublicado: Martes 17 Noviembre 2020 14:20

Es la quinta vez que España participa en el certamen infantil musical donde siempre ha obtenido mayor éxito que en la edición de adultos. Melani García fue la última representante española que participó en el festival europeo, quedando en tercer lugar en 2019. En el año 2020 el turno a Soleá Fernández, quien representará al nuestro país en el Festival de Eurovisión Junior 2020.

La sevillana fue seleccionada por RTVE de forma interna. 'La hora de La 1' fue el programa encargado de anunciar la participación de la niña, quien con tan solo 9 años, defenderá su tema "Palante" frente a millones de espectadores europeos. La pequeña afirmó que para ella participar en el concurso musical era un "sueño hecho realidad". Viene de una de las familias flamencas más importantes del país: los Farruco. Comenzó su carrera musical desde muy pequeña en un espectáculo familiar en el popular teatro La Maestranza y fue la estrella del programa 'Navidad en familia' con cuatro años.

En el vídeo, Soleá cantará en español con su tema "Palante", un tema que al mismo tiempo que invita a bailar y divertirse con su pegadizo ritmo también manda un mensaje positivo a la unidad. Hace un llamamiento a todos los jóvenes para que se lo pasen bien pero siendo conscientes de la situación que se está viviendo por el coronavirus y actúen con responsabilidad.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series