FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EUROANUNCIO

Tony Aguilar, Víctor Escudero y Eva Mora comentarán Eurovisión Junior 2020

El festival se emitirá el domingo 29 de noviembre por la tarde en La 1.

Tony Aguilar, Víctor Escudero y Eva Mora comentarán Eurovisión Junior 2020
Por Cristian QuijornaPublicado: Viernes 23 Octubre 2020 13:51

El Festival de Eurovisión Junior 2020 vivirá su edición más atípica el próximo 29 de noviembre y es que es innegable que pandemia del coronavirus Covid-19 la marcará por completo. En esta ocasión, cada uno de los 13 representantes actuarán desde su propio país, en un escenario diseñado a medida y con un equipo técnico con características similares. De esta forma, la música no parará pese a la distancia y lo hará en una tarde repleta de sorpresas e ilusión cuya gala La 1 emitirá en directo. La cadena pública ha confirmado además la identidad de los tres profesionales que lo comentarán en directo.

Tony Aguilar, Víctor Escudero y Eva Mora

Tony Aguilar, Víctor Escudero y Eva Mora

De esta forma, Tony Aguilar y Eva Mora junto a Víctor Escudero serán los encargados de comentar este Eurovisión Junior 2020 en el que la sevillana Soleá intentará llevarse la victoria con "Palante". Los tres son rostros muy conocidos por los eurofans ya que todos han comentado al menos una edición del reconocido certamen musical europeo. Por ejemplo, Eva Mora acompañó a Aguilar comentando 'Europe shine a light', el especial que sutituyó el festival de este año cancelado por la pandemia del coronavirus.

Gran experiencia eurovisiva

Paralelamente, la periodista ha cubierto el festival para Informativos y magazines en cinco ocasiones (2012, 2013, 2014, 2015 y 2016). Por su parte, el locutor de radio ha sido el encargado de comentar las ediciones de adultos de los años 2018, 2019 y 2020 y también narró la edición junior del pasado año. Y finalmente, destacar el papel de Víctor Escudero, una de las voces más reconocidas del festival que colabora con la cadena pública desde el pasado año 2010.

Soleá, representante española

La sevillana Soleá intentará repetir o incluso mejorar el gran tercer puesto que Melani García con "Marte". Esta tan solo se vio superada por Polonia y Kazajistán (2ª). Lo hará con "Palante", un tema urbano con toques de flamenco y sonidos étnicos que bien seguro levantará de su asiento a todos los espectadores. La canción une une reggaetón, el Dancehall y el flamenco y está compuesta por César G. Ross, Hajar Sbihi y Bruno Valverde, mientras que este último ha sido además el productor de la misma. En cuanto al resto del equipo, , Vicky Gómez ha sido elegida para ser la coreógrafa de la actuación mientras que Natalia Calderón repite como coach vocal del equipo español.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series