FormulaTV

¡MENUDA VOZ!

Soleá canta por bulerías en 'Menuda noche' antes de representar a España en Eurovisión Junior 2020

Con apenas siete años Soleá ya se defendía muy bien en el escenario de "Menuda noche" cantando por bulerías.

9.035

Canal SurPublicado: Miércoles 9 Septiembre 2020 14:12

Soleá lleva cantando desde que tenía tres añitos y ya en 2016 se atrevió con su primera aparición televisiva. La artista se convertía desde entonces en una habitual de 'Menuda Noche' y regresaba en numerosas ocasiones al programa de Canal Sur.

En 2018, con tan solo siete años, la pequeña visitaba el espacio de Juan y Medio para pisar con firmeza el escenario. Soleá se atrevía a cantar por bulerías y el público no dudaba en responder a su arte con una gran ovación.

Todo esto ocurrió mucho antes de que la sevillana fuese elegida representante de España en el Festival de Eurovisión Junior 2020. Procedente de la familia flamenca de los Farruco, desde bien pequeña Soleá ha probado suerte en la música, el baile, la interpretación e incluso la moda, ya que ha desfilado para diseñadoras como Vicky Martín Berrocal.

El 29 de noviembre de 2020, Soleá tiene la ocasión de hacerse con la victoria para su país en la versión infantil del festival europeo de la canción. De conseguirlo sería la segunda vez que España se hiciese con el micrófono de cristal, tras el triunfo de María Isabel en el año 2004 con "Antes muerta que sencilla", también de sonido flamenco.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series