FormulaTV

JESC 2020

Eurovisión Junior 2020: Susan Oseloff representa a Alemania con "Strong With You"

Esta será la primera vez que Alemania participe en la versión infantil del popular certamen musical.

1.425

KiKAPublicado: Sábado 26 Septiembre 2020 17:42

Alemania se ha animado a participar por primera vez en la historia en el Festival de Eurovisión Junior y lo hará en la edición de 2020, que será con toda probabilidad la más atípica del certamen hasta el momento, ya que cada representante actuará desde su país y no tendrá que desplazarse hasta Varsovia debido a la crisis sanitaria que vive Europa provocada por el coronavirus. Así, tras una primera preselección de 70 aspirantes, Alemania redujo las opciones a cinco candidatos, de los cuales ha sido Susan Oseloff la ganadora de la gala 'KiKA LIVE: Junior Eurovision Song Constest - Das Casting'.

Cuando supo que había sido la escogida, la cantante de trece años se mostró muy ilusionada: "Desde que era pequeña, siempre ha sido mi sueño participar en el Festival de Eurovisión. Espero poder hacer que mi país y las personas que me respaldan se sientan orgullosos". El tema que cantará será "Stronger With You", que tiene partes tanto en alemán como en inglés y que está compuesto por Levent Geiger.

En el vídeo, Susan aparece junto a cuatro bailarines que son, además, sus amigos; y se muestran algunas de las zonas más conocidas de su ciudad natal, Berlín, como la Puerta de Brandenburgo, el estudio de Rundfunk Berlin-Brandenburg y Los Jardines del Mundo en Marzahn. La joven cantante se ha mostrado entusiasmada con la elección de la capital alemana como el escenario principal del vídeo musical: "Estoy muy feliz de poder mostrarle a Europa lo que nuestra increíble ciudad tiene para ofrecer".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series