FormulaTV

ACOMPAÑÁNDOT

'OT 2020' anuncia su primer concierto online y renueva la programación del canal de Youtube

Desde el domingo 22 de marzo, el canal contará con nuevos contenidos de profesores, concursantes y exconcursantes de las tres últimas ediciones.

Por RedacciónPublicado: Viernes 20 Marzo 2020 17:33 | Última actualización: Viernes 20 Marzo 2020 17:39

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.062

  • 393

  • 5

Tras celebrar una atípica Gala 9 en la Academia, Gestmusic y Televisión Española anunciaban el pasado lunes 16 de marzo la suspensión temporal de 'Operación Triunfo'. El programa no volverá a emitirse en La 1 hasta que las autoridades sanitarias lo permitan dada la crisis del coronavirus. Sin embargo, los fans del talent podrán disfrutar de una renovada oferta de contenido en el canal 24 horas de Youtube y a través de los perfiles de las diferentes redes sociales.

'OT 2020' renueva su programación en Youtube

'OT 2020' renueva su programación en Youtube

A partir del domingo 22 de marzo, se pone en marcha la iniciativa #OTYoMeQuedoEnCasa. El canal 24 Horas reestructura su programación y emitirá nuevos contenidos semanales con algunos profesores, concursantes y exconcursantes, lo que se conoce como la 'Nueva Academia en Casa'. Además, se reemitirán las galas y otros contenidos históricos de las tres últimas ediciones de 'OT'.

Los lunes y los miércoles, a las 17:00 horas, se reemitirán las galas de 'OT 2017' y 'OT 2018'. Esta programación arrancará el lunes 23 de marzo con la Gala 0 de la edición que acabó ganando Amaia Romero. Los domingos será el turno de la actual edición: este domingo 22 de marzo, a partir de las 17:00 horas, se recordará la Gala 0.

Reparto de temas virtual

Otra de las novedades será el reparto de temas virtual de Noemí Galera. La directora de la Academia llevará a cabo, desde su casa, un reparto de 5 temas semanales. Los concursantes de 'OT 2020' participarán en este reto semanal grabando las versiones de los temas que elijan entre los ofrecidos. Pero no estarán solos: los fans del programa también podrán elegir el que más les guste y grabar sus propios propios covers. Las mejores versiones se verán en un especial "pase de micros" el viernes a las 16:00 horas.

Concierto de los singles de 'OT 2020'

Para terminar, una gran sorpresa. Los siete concursantes y exconcursantes de 'OT 2020' que ya han lanzado su single al mercado protagonizarán el Primer Concierto de Singles de OT. Se emitirá el domingo 22 de marzo, a las 16:00 horas, antes de la reemisión de la Gala 0. Javy Ramírez cantará "Qué sabrá Neruda", Rafa Romera ("Díselo a la vida"), Ariadna ("Al santo equivocado"), Maialen/Chica Sobresalto ("Oxitocina"), Anne Lukin ("Salté"), Nick Maylo ("Historias robadas") y Eli Rosex ("Miénteme lento"). Todos, por supuesto, desde sus casas.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series