FormulaTV

UNA CAGADA... DE LAS DOS

Eva Soriano explica el malentendido que causó la reacción de Paulina Rubio pidiéndole que le limpie el culo

La presentadora ha contado una anécdota previa que ocurrió con Paulina Rubio con una piedra y pensó que Eva se refería a eso.

Eva Soriano explica el malentendido que causó la reacción de Paulina Rubio pidiéndole que le limpie el culo
Por Sergio NavarroPublicado: Jueves 25 Mayo 2023 13:35

Hace una semana se hizo viral la entrevista de Eva Soriano a Paulina Rubio en la que la artista se levantó y le dijo: "Límpiame el culo, coño" y "¡Qué mala!". La presentadora no daba crédito, pues ni entendía la expresión del culo ni la manera en la que la mexicana se estaba expresando y gesticulando. Rápidamente, todo el mundo empezó a pasarse el vídeo y causar carcajadas, pero lo cierto es que la mayoría no llegó a entender lo ocurrido.

En la nueva entrega de 'Showriano', la presentadora ha retomado este tema para explicar a los más despistados qué ocurrió realmente y en qué estaba pensando cada una de las dos involucradas. "Muchos le han preguntado si lo de la piedra lo preguntó aposta", comentaba Soriano, dando la respuesta para todo el público: "No, fue una cagada. De las dos, la verdad".

"Resulta que yo dije lo de la piedra del Teide, que ya ves tú en qué momento mi imaginario saca una piedra del Teide que yo no me acordaba del Teide desde sexto de primaria y se lo dije a Paulina Rubio, que lo relacionó porque a ella unos meses antes le habían pillado en la playa haciendo Alfanova", contaba Eva Soriano en su espacio de #0. Aun así, tuvo que matizar un poco más a qué se refería.

Le pillaron limpiándose el culo

"A ella le habían pillado limpiándose el culo en la playa con una piedra hace unos meses y ella lo relacionó pensando que yo me estaba burlando de ella", añadía. Eso sí, la presentadora quiso reiterar en varias ocasiones que "no tenía absolutamente ni idea" y, como prueba de ello, recordó la cara que se le quedó en aquel momento: "Se me ha quedado cara de meme".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series