FormulaTV

'SHOWRIANO'

Paulina Rubio descoloca a Eva Soriano con su inesperada broma: "Límpiame el culo si puedes, coño"

La cantante empezó hablando de su hijo y acabó realizándole esa repentina petición a la presentadora de 'Showriano'.

Paulina Rubio descoloca a Eva Soriano con su inesperada broma: "Límpiame el culo si puedes, coño"©Movistar Plus+
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Jueves 18 Mayo 2023 13:28

Lo de que Paulina Rubio es un huracán y arrasa allá por donde va ya lo sabíamos. En la ronda de promoción que está realizando por España no para de dejarnos momentos icónicos para el recuerdo. Ya vimos el estrés que le provocó a Sonsoles Ónega en 'Y ahora, Sonsoles', pero también ha tenido para Eva Soriano con una salida totalmente inesperada.

La cantante acudió a 'Showriano' el 17 de mayo, donde aseguró que en su casa tiene "un trocito de España". Ante la confusión de la presentadora, matizó: "Claro, mi hijo es un trozo de España". "Pensaba que te llevaste una piedra del Teide, como hace todo el mundo", respondía la humorista. "¡Ay, qué mala!", bromeaba la cantante tras el aplauso del público. Justo en ese momento, se levantaba de su sitio y se ponía de espaldas a su interlocutora: "Límpiame el culo si puedes, coño".

Paulina Rubio y Eva Soriano en 'Showriano'

Paulina Rubio y Eva Soriano en 'Showriano'

Eva Soriano, sin entender nada, le preguntaba si tenía algo en el culo y por eso le había pedido que se lo limpiara. "¿Pero esa qué expresión es?", decía perpleja al ver que se trataba de una broma y esta repetía que era mala y soltaba un grito. "Pero Paulina, ¿qué expresión es límpiame el culo? No se lo había oído a nadie". La mexicana no aclaraba nada y continuaba con sus constantes coñas en plató: "¿Me estás tomando en serio o me estás tomando de...?", finalizaba con otro grito.

El incómodo momento en 'Y ahora, Sonsoles'

El 15 de mayo, Paulina Rubio era la invitada de 'Y ahora, Sonsoles'. Sin embargo, la artista no llegaba, lo que generaba gran tensión a la presentadora. A la media hora de empezar el programa, entraba a plató, pero lo hacía sin microfonar correctamente y con gafas de sol. Esto provocaba que no se la escuchara, por lo que una operaria de sonido aparecía para solucionar el problema. "El micro es más pesado que la camisa, me vas a ver la tetilla. Ay, no me hagas esto enfrente de la gente", le pedía mientras la trabajadora trataba de ponerle el micrófono. Al final, se quedaba con uno de mano durante la entrevista.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series