FormulaTV

UN AUTÉNTICO MONSTRUO

Evan Peters protagonizará 'Monster', la nueva miniserie de Ryan Murphy para Netflix

Carl Franklin ('El equipo A') dirigirá el episodio piloto de la miniserie que abarcará desde finales de la década de los setenta hasta mediados de los noventa.

Evan Peters protagonizará 'Monster', la nueva miniserie de Ryan Murphy para Netflix
Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 24 Marzo 2021 03:02

Ryan Murphy volverá a echar mano de uno de sus actores fetiche para uno de sus próximos proyectos para Netflix. Según ha podido saber Deadline, Evan Peters será el protagonista de la miniserie 'Monster: The Jeffry Dahmer Story' que el prolífico productor prepara junto a Ian Brennan para la plataforma de streaming.

Evan Peters será Jeffrey Dahmer en 'Monster'

Evan Peters será Jeffrey Dahmer en 'Monster'

Peters, todo un veterano de 'American Horror Story', interpretará a Jeffry Dahmer, uno de los asesinos en serie más famosos de Estados Unidos conocido con el sobrenombre de "el caníbal de Milwaukee" o "el monstruo de Milwaukee". El actor se une a Richard Jenkins ('A dos metros bajo tierra'), que dará vida al padre de Dahmer, Lionel, un químico que enseñó a su hijo a blanquear y preservar huesos de animales, una técnica que después éste utilizaría con sus víctimas.

Penelope Ann Miller, por su parte, será Joyce, la madre de Dahmer, mientras que Niecy Nash, otra actriz recurrente en la obra de Murphy, interpretará al personaje co-protagonista de la miniserie, Glenda Cleveland, una vecina de Dahmer que llamó a la policía en numerosas ocasiones e incluso intentó, sin éxito, llamar al FBI para alertarlos de su comportamiento errático.

Con un enfoque psicológico

Contada en gran parte desde el punto de vista de las víctimas de Dahmer, 'Monster' profundizará en la incompetencia y apatía policial que permitió al asesino nativo de Wisconsin emprender una matanza que duró varios años. La miniserie, que dramatizará al menos diez casos, tocará temas como la situación de privilegio de los blancos y es que, al parecer, la raza jugó un elemento clave en la manera en que fue tratado Dahmer tanto por la policía como por los jueces, que en un principio fue acusado de delitos menores en parte porque muchas de sus víctimas eran negras.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series