FormulaTV

SESIÓN DOBLE

Ryan Murphy desvela el título de la décima temporada de 'American Horror Story'

La antología tiene tres temporadas más aseguradas y un spin-off titulado 'American Horror Stories'.

Ryan Murphy desvela el título de la décima temporada de 'American Horror Story'
Por Cèlia GallegoPublicado: Sábado 20 Marzo 2021 02:05

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #24 de 3.442 Ranking American Horror Story

  • 552

  • 304

Tras más de un año de especulaciones y una pandemia de por medio, Ryan Murphy finalmente ha revelado el título y el tema de la décima temporada de 'American Horror Story'. Y, según ha anunciado el prolífico productor responsable de la antología de FX, la nueva tanda de episodios se titulará 'American Horror Story: Double Feature'.

Imagen del teaser de 'American Horror Story: Double Feature'

Imagen del teaser de 'American Horror Story: Double Feature'

Como viene siendo habitual, el anuncio de Murphy llegó a través de sus redes sociales y venía acompañado de un enigmático teaser que da algunas pistas sobre cómo será 'Double Feature'. "Dos historias horribles, una temporada. Una junto al mar, otra junto a la arena. Más por venir", se lee sobre unas imágenes de unas olas del mar llegando a la orilla.

Además de la incorporación de Macaulay Culkin al universo de 'American Horror Story', el elenco de 'Double Feature' también incluirá a un puñado de sus actores fetiche como Frances Conroy, Leslie Grossman, Billie Lourd, Sarah Paulson, Evan Peters, Adina Porter, Lily Rabe, Angelica Ross y Finn Wittrock, que ya han sido confirmados.

Una sesión doble con el mar como trasfondo

Murphy ya insinuó hace un año que la nueva temporada tendría mucho que ver con la playa, pero lo que idea dependería del clima que tuviesen cuando rodasen. Claro está que en aquel momento el productor no se imaginaba que no podrían rodar aquel verano como estaba previsto, sino varios meses después, y que al final la idea iba a estar más sujeta a la evolución de la pandemia que al clima.

En noviembre, el productor también reveló un póster que mostraba una boca con labios rojos y unos dientes muy afilados similares a los de un tiburón que podrían indicar la presencia de algún tipo de monstruo marino. Sin embargo, lo más interesante de la publicación fue que en el mensaje aparecía como ubicación Provincetown, una población costera de Massachussetts.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series