FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

POR LA PLAYA

Primera imagen de Macaulay Culkin en la temporada 10 de 'American Horror Story'

El director de la serie ha compartido la instantánea del actor de 'Sólo en casa' junto a su compañera Leslie Grossman.

Primera imagen de Macaulay Culkin en la temporada 10 de 'American Horror Story'©Instagram
Por Eric Carvajal GonzálezPublicado: Jueves 11 Marzo 2021 12:18

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #24 de 3.453 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 304

Ryan Murphy se ha consagrado como uno de los productores televisivos más activos a través de todos sus grandes éxitos: desde 'Glee' hasta la reciente 'Ratched', pasando por 'American Horror Story'. El rodaje de la décima temporada de esta última apuesta sigue teniendo muchas incógnitas, pero el director ha querido compartir una de las fotos más esperadas: Macaulay Culkin caracterizado en el set.

El actor que saltó a la fama gracias a la saga de "Solo en casa" es uno de los grandes fichajes de la nueva temporada de 'AHS'. En la instantánea publicada se puede observar a Culkin cogido del brazo de Leslie Grossman, presente en la serie desde la séptima temporada, acompañada de una misteriosa frase: "Llega algo malvado. Temporada diez de 'American Horror Story'". ¿Qué relación tendrán ambos personajes?

También se puede observar que se está llevando a cabo la grabación en la ciudad costera de Provincetown, en el estado de Massachusetts. Es gracias a esa localización por lo que hemos podido conocer que la joven Ryan Kiera Armstrong y Finn Wittrock también han empezado a grabar algunas de las secuencias. Por lo tanto, tras el varapalo que supuso la pandemia, que frenó en seco el desarrollo de los nuevos episodios, FX finalmente ha podido adentrarse de lleno en este esperado regreso.

¿Qué veremos en la décima temporada

Una de las incógnitas que más rondan en la cabeza de los seguidores de la series es cuál será la temática en la que se centre. Muchos rumores apuntaban a que la décima temporada se centraría en el terror que habita en los mares, ya que en el póster oficial se puede visualizar una boca humana con unos colmillos muy afilados similares a los de un tiburón. Ese rumor ahora coge más fuerza al conocer la localización donde se está llevando a cabo el rodaje, así como por lo único que se ve al fondo de la foto publicada: el océano.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series