FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

¿SIGUE IGUAL?

El pasado y el presente de Dakota divide a su entorno: Del "no ha cambiado nada" a los halagos de sus vecinos

Su paso por 'Hermano mayor' hizo que la joven se convirtiese en un personaje viral y algunas personas siguen cuestionando su actitud.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Domingo 30 Junio 2019 19:08

Programa relacionado

Hermano mayor

Hermano mayor

Hermano mayor

2009 - 2017

España

Coaching

6,5

4 críticas

Popularidad: #135 de 1.977

  • 121

  • 1

Dakota Tárraga se convirtió en un personaje público tras su paso por 'Hermano mayor'. La emisión del programa que protagonizó la joven alicantina se hizo viral por las características frases de Dakota, que a día de hoy son parte del vocabulario de muchos jóvenes. ¿Que no? Madre mía, te digo yo a ti que sí. Aun así, su agresividad y su fuerte carácter despertaron también animadversión hacia su persona entre los espectadores del programa. Pero, finalmente, Dakota consiguió ser un personaje televisivo en toda regla en cuanto pisó la isla de 'Supervivientes'.

Dakota en 'Hermano mayor' y en 'Supervivientes'

Dakota en 'Hermano mayor' y en 'Supervivientes'

El comportamiento y el lenguaje de la joven en el concurso, por los que le han tenido que llamar la atención en más de una ocasión, ha hecho dudar al público sobre si su andadura por 'Hermano mayor' le sirvió para algo o no. Para descubrir la opinión de su entorno más cercano, 'Sábado deluxe' se acercó hasta Alicante para preguntar sobre Dakota a sus conocidos, amigos y vecinos de la localidad.

La primera persona en hablar con el programa fue María, una de las mejores amigas de Dakota Tárraga. "Sí ha cambiado pero su forma de hablar es esa y a la hora de discutir, ella discute así", explicaba la joven al programa, justificando el vocabulario de su amiga. "Cuando quiere, sabe comportarse y es lista. Con Dakota hay veces que no puedes tener una conversación", añadía también María.

Además de a su mejor amiga, 'Sábado deluxe' tuvo la oportunidad de hablar con los vecinos de Dakota y su familia. "Por supuesto que ya no es así", afirmaba una mujer. "Dakota suele venir mucho a mi bar con el novio y la muchacha tiene el corazón enorme, no es como la pintan", añadía también el propietario de un bar al que la superviviente acude mucho acompañada de Rubén, su hasta ahora pareja.

Exhermanos mayores dan su opinión

Por otra parte, 'Sábado deluxe' también habló con Cintia y Edu, otros dos jóvenes que participaron en 'Hermano mayor'. Ambos aseguran que el carácter de Dakota sigue igual. "Dakota no ha cambiado nada. Para mí no representa lo que es 'Hermano mayor'", aseguraba Edu. "Nos llega hasta a perjudicar porque la gente se piensa que no hemos cambiado", añadía él, dejando claro que la fama que ha adquirido Dakota no les hace ningún bien ni les representa.

Nadia en 'Viva la vida'

Nadia en 'Viva la vida'

Una mala relación entre su novio y sus padres

Están los que creen que la joven ha cambiado y los que no. Aun así, si alguien ha tenido que notar ese cambio, han sido sus padres. Y es que Dakota Tárraga se ha mostrado muy cercana a su familia durante el concurso, pero una persona muy querida por la alicantina no parece tener una buena relación con ellos. Se trata de Rubén, el novio de Dakota. "Él me levantó la voz y mi marido dijo: 'Hasta aquí'", explicó la madre de la joven en 'Viva la vida', relatando una discusión que vivieron con el novio de su hija hace unos ocho meses.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series