'Y ahora Sonsoles', en imágenes 8 fotos
El exdirector de producción de programas de Mediaset, Baldomero Toscano, ha vuelto a la carga en Radio Isla Cristina. El ejecutivo, que ya se ha manifestado sin morderse la lengua en otras ocasiones, ha analizado la situación actual de la televisión española, criticando a figuras como Sonsoles Ónega.
"Yo hago zapping y veo a Sonsoles, y la veo que está muy sensacionalista con sucesos, con cosas oscuras...", ha comentado el antiguo miembro de Mediaset acerca del rumbo tomado por 'Y ahora, Sonsoles' en las tardes de Antena 3, como recoge Poco Pasa TV.

Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Estas declaraciones por parte de Baldomero Toscano surgen en un contexto en el que La 1 se prepara para arrancar con 'La familia de la tele', un nuevo programa de tardes dirigido por David Valldeperas tras su paso por 'Sálvame' junto a buena parte del equipo que viene desde Canal Quickie. A este respecto, Toscano ha expresado su confianza en que este nuevo programa pueda llegar a recuperar el espíritu que caracterizaba al emblemático espacio de Telecinco: "David Valldeperas es un gran director y, sobre todo, tiene sentido del espectáculo y del humor. Sabe menear un plató".
"Yo creo que tienen hueco para hacer un buen producto, sobre todo porque creo que el espectador sigue teniendo necesidad de lo que fue 'Sálvame', de algo intrascendente, divertido, ácido", comenta Toscano acerca del nuevo formato de La 1. "Yo creo que si esto arranca en abril, antes del verano, finales de junio, pueden ser líderes, a poco bien que lo hagan", afirma el exdirector de producción de programas de Mediaset sobre la posibilidad de que 'La familia de la tele' sea número uno en audiencias.

"La tele está en un momento interesante"
Las declaraciones de Baldomero Toscano han reavivado el debate sobre el rumbo que está tomando la televisión española y la competencia en la franja de las tardes. El regreso de figuras emblemáticas de 'Sálvame' y la llegada de 'La familia de la tele' a La 1, que se producirá el martes 22 de abril, supondrá "un pequeño terremoto en las tardes" para programas como 'Y ahora, Sonsoles', como concluía Toscano.