FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

SIN PAÑOS CALIENTES

Un exdirectivo de Mediaset se ceba con '¡De viernes!' y Santi Acosta: "Es un programa antiguo, de los 90"

Baldomero Toscano, que fue director de producción de programas del grupo, ha asegurado que el formato de Telecinco es como 'Sálvame Deluxe', pero con menos gracia.

Un exdirectivo de Mediaset se ceba con '¡De viernes!' y Santi Acosta: "Es un programa antiguo, de los 90"©Mediaset España
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Jueves 1 Febrero 2024 11:22

Programa relacionado

¡De viernes!

¡De viernes!

¡De viernes!

2023 - Act

España

Corazón Entretenimiento

Popularidad: #102 de 2.084

Desde que llegó '¡De viernes!' a la parrilla de programación de Telecinco, el programa presentador por Beatriz Archidona y Santi Acosta ha estado envuelto en polémicas. En un primer momento, el formato cobró protagonismo por las duras declaraciones de Ángel Cristo contra su madre Bárbara Rey. Tras varias entrevistas del hermano de Sofía Cristo, llegaron los testimonios de Fran Rivera, el cual habló de su relación con sus hermanos y de su madre, y Carlo Costanzia Jr, quien relató cómo ha sido su infancia y se defendió de las acusaciones que recaen sobre él por una supuesta estafa.

Sin embargo, el foco mediático se ha puesto sobre '¡De viernes!' y no por algo que haya ocurrido en el plató de Mediaset España, sino por unas declaraciones que ha concedido Baldomero Toscano, exdirector de producción de programas del grupo, en Radio Isla Cristina. "El '¡De Viernes!' que ha sustituido a 'Sálvame deluxe' en el mundo del corazón con ese presentador que se está dejando frente como digo yo, Santi Acosta", ha comenzado diciendo el que fuera responsable de la corporación, según han recogido medios digitales como El Televisero.

'Sálvame Deluxe'

'Sálvame Deluxe'

Este ha continuado explicando que el formato de Mandarina le recuerda al que estuvo presentado por Jorge Javier Vázquez, aunque para él no entretiene tanto: "Sigue la estela de 'Sálvame Deluxe' con menos gracia porque no tiene la fauna maravillosa que tenía 'Sálvame Deluxe'". Además, ha asegurado que parece un programa anticuado: "Es un programa más convencional, antiguo. Más como la tele de los 90. Es más sin molestar".

Él apuesta por programas de corazón más salvajes

Baldomero Toscano también ha indicado que él cree que la crisis de audiencia que está sufriendo el canal principal de Mediaset España se debe a que se está alejando del tipo de formatos que se hacían hace unos años: "Ese desposicionamiento del corazón más salvaje le ha perjudicado a Telecinco. Al espectador español le gusta el salseo duro". De hecho, ha querido recalcar que el único programa que le funciona a la cadena es 'La isla de las tentaciones', un proyecto que para él se asemeja al tipo de televisión que se llevaba antes a cabo en Telecinco.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series