Notificaciones

2.801

¿Por qué Rocío Carrasco se quedó sola tras la infidelidad de Antonio David Flores?

Alejandra Castelló analiza los episodios 2 y 3 de 'Rocío, contar la verdad para estar viva', donde Carrasco cuenta el maltrato psicológico que habría sufrido durante su segundo embarazo.

Alejandra Castelló 29 de marzo 2021

En la noche del domingo 28 de marzo, Telecinco emitía los esperados capítulos 2 y 3 de la serie documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Tras el impactante testimonio de Rocío Carrasco que dejó conmocionado a todo el país en la noche de su estreno, la docuserie continuaba tratando algunos de los episodios más dolorosos de la vida de la hija de Rocío Jurado. En esta ocasión, la narración trataba los embarazos de Carrasco, la infidelidad de Antonio David Flores y el maltrato psicológico que habría vivido durante su corto matrimonio.

La segunda entrega comenzaba con un mensaje de Carrasco, que, con serenidad, agradecía el apoyo recibido a los espectadores. En el episodio número 2, la excolaboradora televisiva respondía, de forma implícita, por qué se había quedado "sola" con sus secretos, y es que tanto sus familiares como sus amigos la "vendieron" en algún momento. Ejemplo de esto fue la traición de su tío Amador Mohedano, que habría vendido a un fotógrafo la información sobre la luna de miel de Carrasco y Flores.

Otro de los hechos más impactantes que conocemos en estos episodios pasa por la constante infidelidad de Flores con una amiga de Chayo Mohedano, su prima. Una infidelidad que acabaría en una discusión tras la que Flores, presuntamente, habría agredido a la que era su mujer, llegando a sacar medio cuerpo de esta por una ventana, amenazando con tirarla. Aunque Flores negaba el episodio alegando que esa ventana contaba con unos barrotes de seguridad, Carrasco aportaba pruebas de que ese sistema se habría instalado mucho más adelante. ¿Cuánto más nos queda por saber? ¿Volverá a ponerse el foco en la relación entre Rocío Carrasco y sus hijos?

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos