FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

INFIDELIDAD VIRTUAL

El exmarido de Maite Galdeano visita 'First Dates' con reproches a Sofía Suescun: "Me puso una trampa"

Carlos Sobera reconoció a Ugo nada más verlo y consiguió sonsacarle a qué se debía la trampa de la ganadora de 'Gran hermano'.

El exmarido de Maite Galdeano visita 'First Dates' con reproches a Sofía Suescun: "Me puso una trampa"©Mediaset España
Por Pedro Xosé Martínez GómezPublicado: Miércoles 14 Junio 2023 17:56

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #16 de 2.084

  • 3

El programa de 'First Dates' del 13 de junio acogió entre otros pretendientes a Ugo, un hombre de 48 años que resultó ser el exmarido de Maite Galdeano. El hombre nacido en Nigeria se presentó diciendo que vino a España en una patera en busca de una vida mejor. No sabemos si la ha encontrado, pero sí que estuvo casado un tiempo con Galdeano, que saltó a la fama después de participar junto a su hija Sofía Suescun en 'Gran Hermano 16'. Por supuesto, el participante del programa ha compartido algún que otro detalle sobre su relación con la personalidad televisiva.

"Tú te has llegado a casar con alguien protagonista de la televisión en los últimos años y de qué manera, ¿no?", le preguntó Carlos Sobera mientras conocía al hombre en la barra del restaurante. Ugo lo confirmó, pero no dijo nombres, por lo que el presentador prosiguió preguntando: "Te ha hecho famoso. Yo te conozco por ser el marido de Maite Galdeano. ¿No te acordabas de ella ya?", bromeaba Sobera al ver que el participante del programa de citas no le estaba dando mucha importancia a la relación pasada.

Maite Galdeano en 'Sálvame'

Maite Galdeano en 'Sálvame'

Ugo sí comentó a continuación detalles de la relación con la exconcursante de 'Gran Hermano'. Dijo que se conocieron hacía ya unos cinco o seis años, que estaban enamorados pero que terminaron divorciándose. La conversación se puso interesante cuando Sobera le preguntó cuál había sido la causa de la ruptura. "Sofía, su hija, me puso una trampilla. Se hizo pasar por el perfil de otra persona", contestó él. Aunque la respuesta era evidente, el presentador quiso asegurarse de si había intentado ligar con el perfil falso y si esa había sido la razón del divorcio. "Imagínate", confirmó Ugo.

"Yo le intenté explicar a su mamá que no todo lo que uno habla por Internet al final lo haces", explicó el exmarido de Galdeano. Aun así, el participante de 'First Dates' también habló muy bien de su exmujer luego detrás de las cámaras. "Maite Galdeano es muy cariñosa, porque se entrega todo de ella como yo también hago [...] Es una persona muy sincera y muy sonriente", comentó el hombre.

Triunfó en el programa

Con todo, la cita que Ugo tuvo en el programa fue todo un éxito. El nigeriano buscaba en su cita que fuese una buena chica, diciendo que le importaba más eso que su aspecto físico. A pesar de todo, lo primero que comentó sobre su cita fue que le gustaba físicamente. Lo mismo hizo ella, Chelo, la cual se sintió atraída a simple vista. Ambos encajaron muy bien desde el primer momento y decidieron tener una segunda cita fuera del programa.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series