FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

SITUACIÓN COMPLICADA

Sofía Suescun, aterrada al no encontrar medicación para el cáncer de Maite Galdeano: "Puede morirse"

La influencer ha regresado de un viaje con Kiko Jiménez alertados por la grave situación que estaba pasando su madre.

Sofía Suescun, aterrada al no encontrar medicación para el cáncer de Maite Galdeano: "Puede morirse"©Mediaset España
Por RedacciónPublicado: Martes 6 Junio 2023 13:16

En agosto de 2022, Sofía Suescun concedía una entrevista en la que revelaba que Maite Galdeano padecía cáncer de sangre. La televisiva toma una medicación para tratar de paliar los daños de la enfermedad e incluso en las últimas semanas la dosis ha tenido que ser duplicada. No obstante, una emergencia ha provocado que la ganadora de 'Gran Hermano' y Kiko Jiménez se hayan tenido que volver corriendo de un viaje para socorrer a la navarra.

"No me puedo creer lo que está pasando. Nos estamos volviendo de urgencia a Madrid por algo muy grave. Ahora mismo mi prioridad es llegar a casa cuanto antes", explicaba Suescun en una historia de Instagram. "Mi madre me llamó esta mañana agobiada, se encontraba mal y apenas le quedaba medicación, ha ido a varias farmacias en busca de ella y en ninguna la tienen".

Sofía Suescun

Sofía Suescun

Según ha indicado en sus redes sociales, Sofía Suescun no encontraba la medicina por más que llamaban a distintas farmacias de Madrid. "Estoy en todo momento en contacto con ella por teléfono porque estoy muy preocupada y no sé qué puedo encontrarme cuando llegue. De camino, Kiko está llamando a muchas farmacias de Madrid, incluso al propio laboratorio y estamos alucinando", compartía. Para ilustrar lo que decía, mostraba varios vídeos de su pareja recibiendo una negativa al preguntar a diferentes farmacias si tenían la medicación.

Peligro de muerte

Ya en su momento, la exconcursante de 'Supervivientes' alertó que su enfermedad, conocida como polictemia vera, puede ser mortal por la excesiva producción de glóbulos rojos que ocasiona que la sangre se espese y se reduzca el flujo sanguíneo. "Hablamos de un tratamiento que de no tomarlo puede sufrir un trombo, un ictus e, incluso, producirse la muerte debido al cáncer que padece", confirmaba la que fuera rostro de Mediaset España en sus redes sociales.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series