FormulaTV

AMOR Y ROCK AND ROLL

La exmujer de Fortu tiene una cita con otro rockero en 'First Dates': "Estoy cansada de los músicos"

María volvió a probar suerte en el programa de Carlos Sobera con otro rockero, que nada más verla le lanzó una guitarra a sus pies.

La exmujer de Fortu tiene una cita con otro rockero en 'First Dates': "Estoy cansada de los músicos"©Mediaset España
Por Joan Centelles MartínezPublicado: Martes 11 Junio 2024 12:49

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #19 de 2.030

  • 4

  • 1

El rock and roll fue el protagonista de una de las citas del último programa de 'First Dates'. Con guitarra en mano apareció por la puerta del restaurante Florentino, más conocido como Flores, rockero profesional y excomponente de Eva Rock, grupo de rock en España de los 60. El músico regaló unos acordes de guitarra mientras esperaba a su cita, María, que resultó ser la exmujer de Fortu, cantante del también grupo de rock Obus.

Al llegar su cita, Flores le lanzó la guitarra a sus pies a modo de regalo. "Este me va a matar y no nos conocemos de nada", dijo perpleja María ante la carta de presentación de su cita. La cosa no fue a mejor, pues María criticó que el músico no le dejara articular palabra durante la cena: "Si tenemos una segunda cita, voy a llevar una hoja y voy a establecer turnos de cinco minutos", dijo en totales al finalizar la cita. Algo que sí le pudo contar era que fue expareja de Fortu, un dato que dejó a Flores sin palabras. "Cuando me ha dicho que fue la mujer de Fortu de Obús, dije: 'Dios mío, cómo es el destino y la vida'", confesó para después revelar que lo conoció en un concierto en Cáceres.

María y Flores en 'First Dates'

María y Flores en 'First Dates'

La soltera destapó que estaba "cansada de los músicos", de los que aseguró que aunque "cada uno tiene su personalidad, (...) todos van a lo mismo". A pesar de ello, al llegar el momento pregunta final, María le dio un "sí" a Flores. "Lo único que sé es que con él me río [...] Es músico. Me hubiera gustado que fuera otra cosa, pero la música me encanta". Un "sí" que no recibió de vuelta por parte de Flores, pues según el soltero, María no encajaba con su perfil de pareja.

De rockeros va la cosa

María ya probó suerte en 'First Dates' en otra ocasión. En 2016 la soltera apareció en el dating show con Ariadna, la hija que tiene en común con Fortu, que llegó a ejercer de falsa camarera durante el encuentro de su madre con su cita a ciegas. María cenó con Manel, un rockero de 61 años procedente de tierras catalanas al que quiso conocer fuera del programa. En aquella ocasión, el programa desveló que María y el rockero amanecieron juntos y se fueron a desayunar tras la cita.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series