FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CONTUNDENTE

María Patiño se enroca con Rocío Carrasco y exige precaución para no caer en el juego de Antonio David

La presentadora de 'Sálvame' advirtió a los colaboradores para no repetir errores.

María Patiño se enroca con Rocío Carrasco y exige precaución para no caer en el juego de Antonio David ©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Miércoles 11 Enero 2023 12:47

La valiente decisión que tomó Rocío Carrasco cuando decidió romper un silencio que se dilató durante más de veinte años se tradujo en una polémica con escasos precedentes. Los platós de Mediaset España no dejaron escapar este controvertido tema, provocando que algunos "personajes satélite" del clan terminasen en la primera línea mediática en lugar de permanecer en el segundo plano donde siempre permanecieron. La última polémica ha provocado que María Patiño cierre filas con la colaboradora.

A lo largo de la tarde del martes 10 de enero, 'Sálvame naranja' se dispuso a tratar el enfrentamiento directo entre Marta Riesco y Olga Moreno. La enemistad surgió por diferentes motivos, pero es necesario recordar que la reportera de 'Fiesta' felicitó el cumpleaños a David Flores compartiendo imágenes de la celebración y escribiéndole un texto pese a que él no tiene cuenta de Instagram. Como era de esperar, el nombre de la protagonista de 'En el nombre de Rocío' no tardó en salir a la palestra y esto ocurrió tan solo un día después de que Belén Esteban cuestionase su papel como madre en directo.

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco

"En toda esta historia hay una intención de involucrar a Rocío Carrasco para hacerla sentir mal por no intervenir", comenzó aseverando la presentadora del espacio vespertino de La Fábrica de la Tele. "Ella contó en su día que, cuando estuvo dos años con este chaval antes de cumplir los diecisiete, que fue cuando él se lo quedó; [...] ella vio que tanto la hermana como el padre tiraban de él", sentenció en referencia a Rocío Flores.

A continuación, María prosiguió exponiendo su alegato y mencionó lo que se daba a entender que sentían los hijos de Carrasco: "Nos están dejando solos, como que no vienes a Málaga". "El sufrimiento del chaval era tan brutal que la madre, que lo contó y lo documentó, decidió quedar ante todo el mundo como una madre cuestionada para evitar el sufrimiento de un hijo", continuó relatando Patiño.

Antonio David, el "director de orquesta"

Segundos después, la periodista hizo un llamamiento a todos sus compañeros para no volver a caer en el juego de Antonio David Flores: "Si somos buenas personas, y creo que lo somos todos, la intención de involucrar en esto a Rocío Carrasco. [...] Esta guerra en la que está detrás el director de orquesta, vuelve a utilizar a dos mujeres, queriendo involucrar de nuevo a Rocío Carrasco y que la dejemos como mala madre", concluyó.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series