FormulaTV

ENFRENTAMIENTO ENTRE HERMANOS

Kiko Rivera explica su ausencia en las galas de 'Supervivientes 2019'

Chabelita ha querido opinar sobre el nuevo amor de su madre y explicar por qué su hermano está enfadado con ella.

Por Cristina NietoPublicado: Viernes 10 Mayo 2019 14:32 | Última actualización: Viernes 10 Mayo 2019 14:32

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.918

  • 570

  • 5

Los dos hijos de Isabel Pantoja han dado declaraciones al programa 'Sálvame' sobre el paso de su madre por 'Supervivientes', y han explicado el motivo por el que los hermanos siguen sin hablarse. Kiko Rivera afirmaba que la familia está apoyando a su madre y que todos están volcados con ella. Sin embargo, el cantante aseguró que tiene un oficio y no puede parar de hacer lo que hace simplemente por 'Supervivientes'. Además, también comentó que había que tener en cuenta su recién salida del concurso 'GH Dúo'.

Kiko Rivera

Kiko Rivera

"Tengo mi trabajo, estamos en plena gira, acabamos de comenzar, y tengo que cuadrarlo todo", explicaba Rivera en cuanto al por qué de su ausencia. "Están mi hermana y mi prima Anabel, por lo que tenemos que ponernos de acuerdo entre los tres. Seguro que me vais a ver defendiendo a mi madre. Ten en cuenta que yo también acabo de salir de un reality de tres meses y me apetece estar con mi familia y con mis hijas".

El cantante también opinó sobre el enfrentamiento entre su madre y Carlos Lozano. El finalista de 'GH Dúo' aseguró que debe haber unos límites en la convivencia y que esta cuestión es algo que él vivió en sus propias carnes y ahora, desgraciadamente, lo está pasando su madre. El hijo de la tonadillera piensa que ella es fuerte y que seguirá adelante. A lo que se ha mostrado sorprendido es a las declaraciones de Isabel Pantoja sobre un amor fuera de la isla: "Sería algo estupendo, lo que le haga feliz a mi madre me lo hace a mí", declaró Rivera.

Las declaraciones de Chabelita

Chabelita Pantoja también se ha mostrado muy sorprendida sobre la nueva ilusión de su madre, asegurando que no sabe quién es esa persona."Las dos épocas en las que ha sido más feliz ha sido cuando ha estado enamorada, creo que eso le va a venir muy bien, es joven y puede enamorarse y hacer vida con pareja", afirmó.

La hija de la tonadillera también ha querido hablar sobre la situación con su hermano: "No sé si coincidiré con él en la feria, si es así, le saludaré y ya está. Tenemos la relación que tenemos porque yo dije una cosa en una revista, cuando además ya pedí perdón. Yo he puesto de mi parte en hablar, pero también necesito que me respondan", concluía.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series