FormulaTV

CLÍMAX

'Ezel' emite su último capítulo el viernes 22 de febrero en Nova

Ezel y Cenguiz se enfrentan mientras el destino de Eysan se debate entre la vida y la muerte.

Por Óscar ArenasPublicado: Jueves 21 Febrero 2019 17:41 | Última actualización: Jueves 21 Febrero 2019 17:45

Con setenta episodios a sus espaldas y una legión de seguidores que hacen de 'Ezel' la líder temática de su franja, Nova se despide de su último fenómeno turco el viernes 22 de febrero de 2019 con un gran evento que arranca a las 20:30 horas. Un final lleno de emotividad con una trama que todavía puede dar pie a complicaciones antes de su clímax, que decidirá si finalmente Ezel se ve consumido por la venganza.

Kenan Imirzalioglu, Cansu Dere y Yigit Özsener como Ezel, Eysan y Cenguiz en 'Ezel'

Kenan Imirzalioglu, Cansu Dere y Yigit Özsener como Ezel, Eysan y Cenguiz en 'Ezel'

Hasta donde se ha emitido, un Cenguiz sumido en los celos ha herido a Eysan, que se debate entre la vida y la muerte, dejando a Ezel afectado por el suceso y buscando venganza como nunca antes. Mientras Cenguiz que se lanza a la fuga con su hijo, Ezel busca perseguir al ladrón venido a más de forma implacable mientras la policía le persigue injustamente por haber violado a la mujer que ama.

Con esta trepidante trama llegando a un final definitivo, termina la andadura en España de una de las mayores superproducciones turcas. Se trata de la primera novela turca que alcanzó un eco internacional, llegando a tener 150 licencias en todo el mundo y alcanzando por vez primera a todo el público latinoamericano. Para hacer un seguimiento de tan magno evento, Nova ha lanzado el hashtag #EzelFinalNova, con el que pretende que todos los fans comenten sus impresiones sobre este desenlace.

La oleada turca continúa

La dimensión de esta telenovela da una idea del gran fenómeno que suponen las telenovelas turcas, de cuya emisión en España Nova fue pionera al emitir 'Fatmagül' en enero de 2018. Desde entonces ha estrenado otras como 'Amor de contrabando' o 'Medcezir', y pronto estrenará otras grandes producciones como 'Madre', protagonizada por la actriz Cansu Dere, que en 'Ezel' interpreta a Eysan y que también es la protagonista de 'Sila'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series