FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

LO QUE ERE

Miki canta "La venda" en 'Fama a bailar', tema de España en Eurovisión 2019

Los concursantes de 'Fama a bailar' acompañaron a Miki Núñez al ritmo de "La venda".

7.879

Movistar+Publicado: Miércoles 27 Marzo 2019 18:54

Programa relacionado

Fama a bailar

Fama a bailar

Fama a bailar

2008 - Act

España

Talent Entretenimiento Realities

7,8

27 críticas

Popularidad: #33 de 1.963

  • 568

"La venda" cayó en 'Fama a bailar' y solo quedó la alegría que dejó Miki Núñez en el talent show de Movistar+ y Zeppelin TV. El representante de España en el Festival de Eurovisión 2019 visitó la Escuela para cantar el tema con el que pretende regresar con el micrófono de cristal tras su paso por Tel Aviv.

Sobre la pista, Miki estuvo acompañado por los 16 concursantes de 'Fama'. Adrián, Aleix, Antonio, Aritz, Carla, Davo, Esther, Fonsi, Leire, Lobo, Lohi, Marshall, Nadia, Pope, Villa y Valeria sacaron tiempo entre ensayo y ensayo para prepararse la coreografía de "La venda" en una noche en la que se enfrentaban a las nominaciones de los profesores.

Con una apuesta más estática que la vista en la preselección de 'Operación Triunfo 2018', Miki se reservó las energías de cara a Israel y se concentró en la parte vocal. En este momento, se encuentra realizando dos ensayos semanales junto a Mamen Márquez y sus acompañantes para perfeccionar las voces de la canción, si bien continúa poniendo en práctica la escenografía planeada por el griego Fokas Evangelinos, con quien ha coincidido ya en varias ocasiones. La presentadora Paula Vázquez le deseó suerte y le transmitió la ilusión que todos los eurofans tendrán puesta en el representante el 18 de mayo.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series