Notificaciones

ANITA IS ON

'Fama a bailar': Anita se convierte en la concursante número 16 tras ser elegida a través del casting online

La madrileña se estrenó por todo lo alto con "Player", formando pareja de concurso con Iván.

Noelia Bertol Sábado 2 Febrero 2019 12:35

La Esuela de 'Fama a bailar' volvió a abrir sus puertas la noche del 1 de febrero con un aspecto renovado, con Iker Karrera como nuevo director y con una nueva lista de concursantes que estaba incompleta... Hasta el momento, ya que la madrileña Anita, de 22 años, completó la lista inicial y se estrenó como una más del grupo al ritmo de "Player" de Tinashe.

Anita, concursante número 16 de 'Fama a bailar 2019'

Anita, concursante número 16 de 'Fama a bailar 2019'

La elección de Anita se llevó a cabo a través de un casting online que el programa puso en marcha días antes de dar comienzo la nueva edición. La prueba consistía en replicar una coreografía de "Fuerte", el himno de la temporada obra de Mimi (Lola Índigo), exconcursante del talent. Tras interpretar su coreografía con una máscara que guardaba en secreto su identidad, Anita fue finalmente confirmada como la bailarina número 16 de la mano de Iván Santander como pareja de concurso.

Este modo de selección es el mismo que se utilizó para convertir a Mónica Peña en una de las concursantes de la pasada edición, convirtiéndose en una de las bailarinas más destacadas dejando una gran huella en su paso por el concurso y quedándose a las puertas de las últimas fases del mismo. Ahora Anita tiene de nuevo la oportunidad de demostrar que no haber superado el casting presencial no te hace ser menos que el resto de concursantes.

FAMA is On

El programa presentado por Paula Vázquez ha dado comienzo por todo lo alto. Entre los concursantes se encuentran artistas polifacéticos que dominan diferentes ramas de la danza, jóvenes con ganas de aprender nuevos estilos y una herencia cultural que llega desde Madagascar, pasando por Argentina e Italia. Destaca también la participación los hermanos argentinos Agus y Nacho Fizona que llegan juntos para concursar por separado.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Fracaso total en el llamamiento a los fans de Yurena que convoca 'Sálvame': no acude absolutamente nadieFracaso total en el llamamiento a los fans de Yurena que convoca 'Sálvame': no acude absolutamente nadie