FormulaTV

Jesús Gómez

Jesús Gómez

Jesús Gómez
  • Nombre: Jesús
  • Apellidos: Gómez Martínez
  • Profesión: Concursante, Bailarín
  • Origen: Sevilla, España

Biografía

Jesús Gómez Martínez es un bailarín sevillano concursante de 'Fama a bailar 2019'. Especializado en el estilo neoclásico, a Jesús le gusta ir más allá y aprender cada día algo nuevo. Comenzó en el mundo del baile a la edad de 8 años, para con 10 presentarse al Conservatorio Profesional de Danza Antonio Ruiz Soler en la rama clásica. Tras seis años de formación consiguió su título y accediendo a la Compañia Nacional Innovation Dance, situada en Gibraltar.

El bailarín continúa formándose a sus 19 años en el Centro Andaluz de Danza. Todo un especialista en la danza clásica, a Jesús le gusta traspasar sus propio límites y aprender nuevos pasos de baile cada día, adquiriendo estilos nuevos que no van con él, pero que complementan su formación a la perfección.

Asegura ser muy bueno en la coreografía y se define como "una persona muy sociable, con muchas ganas de aprender nuevos estilos que me saquen de mi zona de confort". No obstante, también reconoce ser un poco cabezón, dado que no se rinde nunca hasta que los pasos de baile salen como él espera. Será en la Escuela de 'Fama a bailar 2019' donde tendrá la oportunidad de demostrar ante numerosos espectadores su habilidad para el baile en todas las disciplinas, ya que es uno de los primeros confirmados de la edición.

Jesús, concursante de 'Fama a bailar 2019'

'Fama a bailar': Lobo, Jesús, Agus y Nacho, nominados de la segunda semana del programa de Movistar+

'Fama a bailar': Lobo, Jesús, Agus y Nacho, nominados de la segunda semana del programa de Movistar+

Las votaciones del público decidirán cuál de ellos abandona el concurso en la Gala de ...

Miércoles 13 Febrero 2019 12:50

'Fama a bailar 2019': Lista completa de los concursantes

'Fama a bailar 2019': Lista completa de los concursantes

El talent show de Movistar ya ha elegido a los bailarines que competirán cada semana por ...

Jueves 31 Enero 2019 22:00

Síguenos